Death Hotline explicado

1.2K 167 62
                                    

Voy a admitirlo, ni siquiera conocía la historia detrás de todo cuando lo comencé a escribir.

Déjame contarte las ideas originales.

-Tord y Tom nunca estuvieron supuesto a conocerse.

-Chloe no estaba supuesta a existir. Es un extra.

-Tom no estuvo supuesto a querer ser un pájaro. Solo fue usado a manera de alertar a Tom de la muerte de Tom.

-Death Hotline estuvo planeado para tener un final feliz.

-En un principio Tom y Tord iban a intercambiar roles. Tom trabajaría en la linea de ayuda mientras que Tord tendría tendencias suicidas.

-Tom iba a utilizar un cuchillo en lugar de un arma. Pensaba dejarlo sabiendo que las armas eran ilegales en el reino unido, a menos que tengas un certificado. Tom no tiene tiempo para certificados.

-Tom no iba a morir.

-En los últimos momentos de su vida, Tom iba a vestir de traje. Inclusive hablaría de esto en su carta.

"Estoy vistiendo de traje porque quería ir bien vestido para ti, Tord. A nadie le gustan los desahuciados moribundos"

Algo por el estilo, no lo recuerdo.

-En lugar de una nota, Tom iba a mandarle a Tord un mensaje de texto.

Originalmente se suponía que Tom vería un texto en el teléfono de Tord que diría algo como "¿Así que realmente no le amas?" Eso llevaría a Tom a suicidarse en lugar de Tord no diciéndole "Te amo."

Llegue a la idea de Death Hotline hace uno o dos años (El fanfic original fue escrito por allá del 2016) mientras que le relataba a un amigo todas mis ideas. Realmente no tenía un nombre fijo para este así que por un tiempo fue "Suicide Hotline AU" pensándolo mejor, Death Hotline no es un AU en sí, sino que es una trama.

De todas formas, deje la idea quizá tres meses después de aquella conversación. Hay una idea original de Death Hotline que prefiero quedarme para mí misma, pero tenía que ver en gran medida con la carta.

Después de dos larguísimos meses, Death Hotline estuvo terminado.

-Los últimos dos capítulos de Death Holine y de su secuela fueron basados en la canción Atlantis de Seafret. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta.

Aquí la letra de la que hice los capítulos:

I can't sabe us,

my atlantis

oh no.

Cursi. No me he tomado el tiempo de disfrutar la canción desde que la letra me pareció aburrida a excepción de aquella parte.

•••

Breezeblocks.

¿Saben?, la canción prácticamente cuenta la historia de Death Hotline.

Déjame explicártelo.

She may contain the urge to run away

(Tal vez puede contener la ansiedad de huir)

Tom no estuvo en ninguna otra relación antes de Tord, puesto a que estaba asustado de que le abandonasen, o en este caso, de correr.

Citerzene, your fevers gripped me again

(Cetirizina tu fiebre me controlo otra vez)

¿Notaron como Tom se enamora inmediatamente de Tord? Casi como la fiebre se esparce, rápido.

Death Hotline | TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora