Año 2,022, 14 de Abril...
Es de noche, en una oscura caverna en medio de la nada, con una sola persona dentro, incada y herida mientras ve al suelo, llena de rasguños además de moretones.
—Todo esta oscuro aquí. —esbozó una chica pelirroja, con su ojo y brazo izquierdo destruidos—. Al menos logré perder a quien me atacó. —esbozó mientras va levantándose del suelo.
Al ver su alrededor nota el interior de una cueva, siendo la entrada cubierta por una cascada de agua clara. La pelirroja pudo notar la salida gracias al brillo de la luna.
—Parece que ha dejado de llover. —habló caminando hacia fuera con lentitud—. Él me esta esperando. —comentó pasando a través de la corriente.
Al caminar ve a un chico de cabello negro, la chica se muestra desconfiada, acercándose discretamente. Entonces ve al chico apenas con vida, con una herida de bala en el pecho, siendo atraída por el pañuelo rojo que el chico lleva en su cuello.
—¿Cómo llegaste aquí? —cuestionó la pelirroja mirando a los cielos—. En medio de la nada...
•
Año 30XX, 22 de Octubre...
Frente a la entrada del congreso un tipo de cabello azulado es derrotado por una versión mas joven de él, su cuerpo se derrite cómo gelatina mientras la versión joven cojeaba teniendo cortes leves.
—Hemos ganado... ¿verdad curandera? —preguntó.
—No... aunque los hayamos matado. —dijó acercándose al chico—. la humanidad jamás volverá. —finalizó sanando sus heridas—. La humanidad ha sido extinguida.
—Yo velare por el bienestar de todas las demás razas. —afirmó una chica de cabello rubio saliendo de una ventana—. Es todo lo que puedo hacer... —se quedó en silencio mientras volteó a todos lados de manera inquietante.
—¿Cute? —preguntó la curandera de ojos dorados y cabello plateado—. Sientes alguna presencia ¿malvada?
—¿Además de la tuya? —preguntó el peliazul haciendo ejercicios de estiramiento.
—No debemos bajar la guardia si ella sigue inquieta.
—No. —negó la rubia de ojos azulados—. Es que no siento su presencia.
—¿De quién habl-? —preguntó el chico, hasta que llegó la respuesta a su mente—. Oh no.
—Madre...
•
Debajo de unas ruinas de orígen maya, hay un sótano con instalaciones avanzadas, en estas hay una chica de cabello rubio mirando las notas de un libró desgastado, las traslada hacia una computadora palabra por palabra sin que cedan por el cansancio que sus ojos delatan.
—Ni siquiera yo haría todo lo que has hecho por ese chico. —habló un tipo de avanzada edad perteneciente a la raza lobo, esto por cierta similitud en sus manos con dicho animal—. Aunque ella no lo aprobaría. —comentó esperando recibir una respuesta, la rubia sigue tecleando las palabras del texto escrito—. ¿De verdad crees en un texto de la ya desaparecida MoonTec?
La chica parece haber terminado, justo a tiempo para responder—. Ojalá lo hubieras visto. —dijó esperanzada—. Allí todas las personas estan felices pero sobretodo. —las lágrimas brotan de su cara mientras sonríe—. Están vivas y tienen una vida normal.
—No confío en el tipo del que hablas. —respondió el tipo—. Pero confiaré en ti.
—Vete antes de que lleguen. —agregó la rubia revisando su mochila.
Él hombre lobo se estremeció un poco antes de retirarse—. Espero que nos veamos pronto. —habló saliendo del cuarto—. En otro tiempo... otro lugar. —dijó eso de forma seca, mientras que desea haber dicho algo diferente.
La rubia tocó su pecho izquierdo mientras ve una cápsula abierta—. Ya no hay vuelta atrás... —dijó arrancando un pedazo de carné de la región deltoide de su brazo—. Pero yo cumpliré tu deseo. —colocó un dispositivo pequeño similar a una canica.
Cute llegó a las ruinas del junto a su amiga de ojos dorados, se fijaron en las partes destruidas mientras el hombre lobo se mantiene ocultó; en tanto logran detectar la entrada escondida entre los escombros.
—Por un final feliz. —declaró el hombre lobo haciendo estallar la entrada—. Eso nos dará tiempo.
—Tiempo para que señor. —preguntó el chico peliazul detrás del tipo—. Exijo respuestas.
•
Año 2,021, 21 de Octubre.
—¿¡De verdad estás loco!? —cuestionó una mujer pelinegra al teléfono—. ¿Cómo que evacuar?
—[No podemos hacer más que esto]. —respondió una voz varonil al teléfono—. [Confía en mi]
—No haremos eso, hay que establecer una zona segura para los sobrevivientes.
—[Lo siento amor, ire por ustedes].
—¡No te atrevas a colgarme! —exclamó la voz de una señora, sin embargó hicieron casó omiso a sus ruegos y cortaron—. ¿Cómo te atreves? —entonces la pelinegra soltó el teléfono mientras parece estar en petrificada, hasta que notó que alguien se acercaba.
—¿Qué pasó mamá? —preguntó el pelinegro.
—Edgy... hijo. —susurró pensando en el con lágrimas en sus ojos—. ¿Porqué preguntas eso? —cuestionó la señora mientras muestra una radiante sonrisa
—¿Mi papá y tu pelearon acaso?. —pensó el pelinegro volteando a todos lados—. Le reclamare cuando regrese. —respondió viendo la entrada.
—Tu papá y yo nunca hemos peleado y dudo que algún día eso pase. —afirmó con tranquilidad.
El pelinegro dudo, pero la mirada tranquila de su madre le convence—. Ya soy un adulto... Si hay algún problema. —esbozó sonando preocupado.
Entonces su madre coloca su mano sobre la cabeza de su hijo—. Tranquilo, se que si habrían problemas confiaría en ti para que me ayudaras. —dijó para abrazar a su hijo—. Eres el primero de la familia que alcanza un título universitario.
—Si, aunque dudo que al resto le parezca impresionante. —respondió el pelinegro avergonzado.
—Para mi lo es... estoy orgullosa de ti hijo... no... siempre lo estuve. —expresó con alegría y satisfacción en su rostro.
—Yo también lo estoy de usted. —agregó Edgy—. Bien... te espero afuera. —finalizó saliendo de la cocina
—Esta bien hijo ahora salgo. —dijó tomando su bolso mientras la mano de está tiembla como gelatina—. Ho-hoy es un día en especial, je je je.
•
Año ¿¿??, ¿? de ¿¿¿¿!????...
—El protocolo SurvivalFour se reactiva. —expresó una mujer de cabellos blancos desde su trono—. No mas errores. —agregó mientras una pantalla muestra a los agentes activos en el siglo XXI—. Bien Eridna Bradley, no nos falles esta vez.
Todos los conglomerados están avistando todos los proyectos que el escudo roto tienen activos, pero la monarca mantiene la vista sobre la nephilim de cabello dorado.
La Cruzada De Edgy:
Corrupción Zombi
ESTÁS LEYENDO
La Cruzada de Edgy: Corrupción Zombie
AdventureEri es una chica la cual nacio con una capacidad singular, usar las runas para conjurar hechizos, también fue contratada por la Broke Destiny para garantizar la supervivencia de la humanidad, protegiendoa vida de un solo individuo. El nombre de su p...