Al final, fue león rojo quien los localizo en la capsula de escape, ambos paladines dejaron la capsula con cordenadas para que se dirigiera a un planeta seguro. No iban a abandonar a otra persona o alien en medio del espacio.
Cuando la boca de león rojo se abrío para dejar salir a sus tripulantes, Keith y Lance estaban tomados de las manos. Eso era algo que sorprendío a ambos, pero estaban mejor así. Ambos se sentían más seguros así.
-¿listo?- preguntó Lance algo nervioso de lo que pasaría a continuación. Keith respiró hondo y sujeto la mano de Lance con más fuerza.
-ahora lo estoy- dijo Keith intentando sonar seguro, pero Lance sabía bien que tenía miedo. A continuación bajarón de león rojo.
Keith habló con Lance de lo que tenían que hacer, aunque el moreno no estaba de acuerdo.
El híbrido dijo que necesitaba más tiempo para decir la verdad ante sus compañeros. No estaba listo aun y Lance entendío eso. Pero intento razonar con el, le explicó que todos eran un equipo y lo aceptarían sin importar que fuera o de donde viniera. Pero Keith era terco, una mula para el disgusto de Lance.
Solo una semana fue lo que pidío Keith, solo una. Lance intentó decir no pero la voz tan lastimada de keith, aparte el hecho de que ni siquiera lo dejo ver su rostro completo. Le hizó entender de que el pelinegro no iba acceder.
Bajarón del león y Keith soltó la mano de Lance. Fue lento y fue algo triste para el moreno, era como si perdiera algo importante, pero por supuesto que Keith era importante para el, para todos. Y si el lo seguía queriendo de esta forma, todo el equipo actuaría igual. ¿O no?
-necesito dormir un poco...estare en mi habitación- a Keith le costó decir esas palabras. Era frío y solitario, volver a esas cuatro paredes escondiendose del mundo. No quería en realidad irse pero era todavía peor quedarse y revelar a su equipo su apariencia.
-¿Keith?- dijo Lance en voz alta. El Galra volteó a verlo esperanzado. Se sentía feliz por que Lance dijo su nombre.
Lance no sabía que palabras usar, ¿si debía animarlo, consolarlo o qué más?
-me alegra de que estes aqui- se escapó de sus labios. Cuando se dío cuenta de lo que dijo se sorprendío, simplemente salío de su boca.
Keith también estaba sorprendido pero algo en su interior ante las palabras de Lance lo hizó sonreir.-me alegra verte Lance- dijo Keith sin pensarselo mucho. Por que era verdad, y era lo que sentía.
Lance se quedo con la boca abierta, su corazón latío muy rápido, sin sentido.
-oh vaya- se dijo tocando su pecho, realmente no se había sentido así desde que se enamoro de una chica.
-¡espera!- pensó Lance con las mejillas rojas y pensando mejor lo que estaba pasando.
¿Se sentía así por...Keith?
._____.
El mitad galra se recargó en la puerta de su habitación, cansando, atormentado pero, feliz.
Feliz por que Lance estaba ahí y "lo acepto". Era una manera de decirlo. Se examinó la palma de la mano, con la que había tomado a Lance. Le parecía tan irreal eso.
Extrañó su mano, la sensación que solo Lance podía darle, su palma contra la suya. Era hermoso.
Pero pronto cayó en la realidad.
El no iba a aceptarlo.
Simplemente vío un pedazo de su rostro, solo sabía detalles pero no lo había visto, no en carne propia. No lo había visto entero. Se llevó su mano a su mejilla, el tacto era diferente, esa claramente no era piel humana.
Aun se sentía así, aun estaba solo en esta situación. Y temía tanto que Lance lo viera así, que lo juzgara, que todos lo juzgaran.
Se deslizó hasta caer al suelo. Derrumbado en fisico y mente. Suspiró aguantando el llanto. No estaba listo para esto, nunca lo estuvo.
Pensó en Lance, en alguien que lo pidiera ayudar, en una solución, que pudiera salir de esta. Sus ojos se cerrarón y su mente se hundío en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Sigues Siendo Tú
FanfictionTodos en voltron estan en sus misiones sin noticias de Keith quien se había unido a la espada de marmora. Cuando el peligro llama a los paladines a reunirse con Keith otra vez, tal vez no era tan buena idea volver a verse. No con su nueva apariencia.