-¡DETRAS DE MI KEITH!- grita Allura tratando de disparar a todos los objetivos posibles, eran una decena al menos, pero había soldados galras y eso dificultaba avanzar con la lluvia de disparos y escondiéndose detrás de un muro.
Allura disparo a un robot en la cabeza y pudo derribarlo pero faltaban 7 mas. -¡carajo!- dijo furiosa copiando una palabra de sus compañeros humanos.
Keith vio como los soldados galra se acercaban a ellos después de ordenar a los robots que no dejaran de disparar para distraerlos. Sabia que los iban atrapar si se quedaban ahí. Salio corriendo evitando los disparos como pudo pero la ráfaga era demasiada y muy veloz para esquivar, un par de disparos terminaron rozándole la pierna derecha. No le importo y se dirigió al primer soldado galra desprevenido.
-¡Keith!- grito Allura asustada de que su compañero saliera herido, sin perder tiempo siguió disparando a todos los robots, Keith se encargaría de los soldados.
El pelinegro sin perder tiempo noqueo al primer soldado sin mucho esfuerzo, los otros dos soldados se unieron ferozmente a la batalla.
-¡Victoria o muerte!-gritaron ambos soldados. Keith transformo su daga a su espada y empezó el combate. El primer soldado también con espada en mano empezaron a pelear, cuando las espadas chocaron sacando ligeras chispas de color purpura, Keith se dio cuenta de la gran fuerza del galra empujándolo hacia atrás. El paladín retrocedió y para lograr una distracción arrojo su espada con todas su fuerzas al soldado, este esquivándolo por poco pero logrando distraerlo de la real amenaza. El híbrido corrió con todas sus fuerzas y en cuanto el soldado esquivo la espada, Keith arrojo un golpe con toda su furia y adrenalina a su puño al soldado, esta vez derribandolo y haciendo que el casco se dañe un poco.
Keith no perdió tiempo y fue con el siguiente soldado, esta vez sin espada pero con la fuerza incrementada de su nueva condición logro frenar los puños del contrincante. Allura apunto a los últimos dos robots con prisa.
-vamos, vamos, vamos- dijo rápidamente y logrando su cometido. Salio de la muralla y corrió hacia Keith, ambos guerreros distraídos en su combate cuerpo a cuerpo, Allura con todo lo que tenia golpeo al soldado galra, Keith lo golpeo en el estomago y este cayo al suelo derrotado.
Allura se acerco a la daga de keith y la tomo con sus manos del suelo. La alteana se la entrego a Keith y este la tomo dando una inclinación con la cabeza en agradecimiento. Ambos caminaron en silencio y con prisa a los pasillos siguiendo la señal de auxilio. Allura no pudo evitar mirar a los soldados en el suelo, dos de ellos golpeados con tal fuerza que ahora estaban inconscientes. Allura se pregunto si el entrenamiento en marmora era tan estricto y efectivo como para hacer que un humano pudiera derribar a dos soldados entrenados durante años en el campo de batalla. Ahora que lo pensaba, Keith no era del todo humano, era mitad Galra, un híbrido. Eso debía explicarlo, pero aun así tal fuerza dejaba sin palabras a Allura.
Giraron a la derecha después de inspeccionar que no había soldados vigilando, Allura no pudo evitar mas su curiosidad, en la habitación oscura y amplia, le pregunto con firmeza a Keith.
- Keith, ¿tu entrenamiento con la espada fue efectivo o es que haz despertado tu lado galra?- pregunto ella directamente, el mestizo se sintió aterrado por la pregunta, un escalofrió recorrió su columna, volteo lentamente a Allura, estaba asustado y el corazón estaba latiendole fuertemente. Solo su mascar lo protegia de que Allura viera su rostro aterrorizado.
-¿por que lo dices?- pregunto el con mucho esfuerzo, el aliento se fue al mencionar la ultima letra. "¿por que ahora?" se cuestiono con desespero.
Allura parecía molesta pero decidió hablar claro y dar sus respuestas, si tenia que ver con su lado galra entonces debía ser cuidadosa sino quería dañar a keith, ya no quería volver a ser la chica que lastimo a alguien de su familia sin cuestionarlo mucho. Odio la forma en que actuó, ahora debía ser mas empatica y no cometer el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
Sigues Siendo Tú
FanfictionTodos en voltron estan en sus misiones sin noticias de Keith quien se había unido a la espada de marmora. Cuando el peligro llama a los paladines a reunirse con Keith otra vez, tal vez no era tan buena idea volver a verse. No con su nueva apariencia.