cap 2

4.2K 387 29
                                    

El castillo dio una señal de emergencia, se sacudío violentamente despertando a los paladines.

-¡¿Coran, qué sucede?!- preguntó Shiro corriendo por los pasillos.

-¡hay un ataque, hay varias naves galras atacandonos en este instante!- Shiro subío a león negro para salir del castillo.

-mierda, ¿nos atacaron mientras estabamos desprevenidos?- Dijo Lance subiendo a león rojo.

En cuanto salieron no se hicieron esperar los disparos y ataques, había una decena de naves Galras y todas disparaban hacía los leones.
Los paladines se dieron cuenta de que la intención de los galras era separar a los leones para que no formaran a Voltron.

-¡Shiro, ¿qué hacemos?!- Allura trataba de evitar los disparos pero entre tantos se le era imposible evitarlos a todos.

-¡traten de perderlos, tenemos que formar a voltron!- shiro recibío un disparo en la cabeza de león negro dejandolo confundido por varios momentos.

Lance trató de combatir contra toda nave pero lo superaban en número. León rojo era veloz y podía esquivarlos pero pidge y Hulk estaban teniendo problemas y no podía librarse de sus oponentes para ayudarlos.

-maldición...¡maldición!- gritó Lance antes de recibir más ataques enemigos.

.....

-¡Keith, keith!- grito Kolivan despertando al pelinegro de su siesta. Este salío corriendo y poniendose la mascara. Ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones.

-¡¿qué sucede?!- ambos abordaron rapidamente una nave para salir al espacio.

-es voltron- a Keith recibío un golpe en el pecho por la noticia.

-tiene problemas y nosotros estamos cerca así que tenemos que ir a ayudarlos- fueron lo más rápido posible, Keith quería llegar lo más rápido y esperar que nada malo pasara a sus compañeros. Cuando por fin a los lejos vieron los disparos Keith se preparó mentalmente para la batalla.

....

-¡Necesito ayuda!- gritó pidge quien ya no podía escapar de sus oponentes.

-¡me tienen rodeado!- Hulk trataba de golpearlos pero era demasiado lento para estas cosas.

-¡este no es un plan de ataque simple, esto parece mejor planeado!- shiro sabía que esta tipo de tacticas era diferente a lo que habían visto antes.

-voy a intentar entrar al sistema- pidge se concentro demasiado en los sistemas que no vío que una nave estaba por disparar a león verde.

-¡pidge, cuidado!- gritó Lance tratando de llegar a ella. Pidge miró a la derecha y solo vío un gran destello de luz y una exploción.

Los paladines se cubrieron los ojos por unos momentos para luego ver que una nave galra había sido destruida gracias a otra.

-¿pidge, estas bien?- dijó la voz del antiguo paladin rojo.

-¡Keith!- gritaron todos a la vez. Llenos de alegría y de alivío.

-no es momento para dar una bienvenida, hay una flota que viene por nosotros- dijo Kolivan cargando un arma y apuntando a una nave galra.

-tiene razón- Shiro estaba más tranquilo y determinado ahora que había aparecido Keith.

-¡formen a Voltron!- todos asintieron y el defensor del universo fue formado.

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora