cap 5

3.7K 373 4
                                    

Momentos después los paladines se encontraban comiendo su cena. Kolivan tuvo que retirarse para seguir encargandose de marmora, él estaba a punto de abordar una nave del castillo.

-¿Keith no ira contigo?- preguntó Shiro extrañado que Kolivan ni siquiera le hubiera dicho algo a su mismo integrante del equipo.

-no, por el momento el se quedara aqui con ustedes. Ya hable con él y esta de acuerdo en quedarse aqui-

-bueno, extrañabamos a Keith así que estará bien- Pidge sonrío y se despidío del Galra, obviamente todos estaban felices de ver a Keith y que estuviera con ellos.

La nave salío juntó con Kolivan hacía una nueva misión, todos se despidieron de él. Todos menos Keith quien no había salido de su habitación para nada, inclusó Allura había salido para agradecerle por ayudarlos.

-¿alguien ha visto a Lance?- hablo Shiro -estaba aqui hace un momento pero-

-ah, él se acaba de ir. Dijo que le llevaría comida a Keith- dijo Hunk apuntando a la salida. Lance solo estaba en un segundo con todos y al otro ya se había ido.

-es cierto, Keith no bajó a cenar- Coran también estaba con todos.

- debe de estar cansado, fue bueno de parte de Lance que le llevara la cena- concluyo Shiro. Todos asintierón y se retirarón.

.....

Keith no había salido para nada de su habitación, ni siquiera para despedirse de Kolivan aunque este fue a verlo a su habitación.

Keith no dejaba de repetirse las mismas palabras que le había dicho su compañero.  Tarde o temprano tendras que enfrentar tus problemas, ellos son tus compañeros y deben saber.
Keith golpeó la pared con el puño, se odiaba asi mismo por su cobardía de no mostrarse ante los demás. Pero aun estaba esa pregunta es su cabeza ¿qué haran ellos cuando lo vean?. Sus manos se mantuvieron en su cabeza que sentia que podía estallar. Estaba asustado, él tenía miedo y no sabía que hacer.

-toc, toc Keith- se levantó rapidamente por la voz de Lance al otro lado de la puerta.

-no viniste a cenar y bueno, aquí te traigo la cena. Considerate afortunado así que por favor, abre la puerta- Lance quería molestar a Keith como era siempre, era una extraña manera de decirse que se apreciaban, o al menos así lo veían ambos en secreto.

-¿Keith, estas ahí?- el pelinegro no contestaba, ¿qué hacer? ¡¿qué hacer?!.

Se paralizó por un momento hasta que se le ocurrio la salida más facil.

-l-lo siento Lance pero estoy cansado...dejame la cena ahí y la comere más tarde- keith se recargó en la pierta sin abrirla, solo esperando que Lance se fuera, esperando quedarse solo de nuevo. Eso lo asustaba..."soledad".

-¿seguro, estas bien?- Lance volvío a preguntar y Keith respiró profundamente.

-si...solo quiero descansar-ambos respiraron y dejaron pasar el momento. Al final Lance dejó la comida enfrente de la puerta para irse a descansar.

Keith respiró y escucho como Lance se iba alejando. Se recostó en el suelo y unos minutos después abrío la puerta para tomar la comida de Hunk y comer un poco para recuperar energias.

Con cada probada de comida, algo en su interior parecía ir mal. Es como si algo faltara o se le escapara.

Se dio cuenta de que empezaba a ver borroso y cuando se tallo los ojos. Unas pequeñas lagrimas estaban entre sus dedos, sus ojos estaban humedecidos.

-¿por qué...estoy llorando?- se dijo asi mismo, no sabía exactamente por qué.

Miró hacía el plato de comida y lo Hunk con tanto empeño había hecho. Todos lo habían esperado en la cena y el ni siquiera había asistido. Los estaba lastimado y él lo había provocado...al final entendía por que había llorado. Si se le estaba escapando algo...se estaba alejando de lo que ahora para él era como su segunda..."familia"...eso lo dejó pensando solo en su habitación, en la fría soledad.

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora