cap 28

1.6K 159 12
                                    

-Quiznak- dijo Hunk adolorido, todo el cuerpo le dolía, como si se hubiera golpeado contra el suelo desde la altura de 10 pisos. 

Abrió los ojos confundido, mareado...

"Quiznak" repitió con muchas ganas de vomitar, no le pasaba esto desde sus tiempos en el simulador en Garrison.

"Esta bien, esta bien, esta bien...piensa Hunk" se dijo tratando de mantener el equilibrio y enfocar su mente. Estaba mareado y veía todo moverse como un carrusel.

Con ayuda de sus propulsores trato de mantener el equilibrio, "uno, dos, tres..." se dijo y mantuvo la compostura. Cerro los ojos y respiro profundamente..."uno, dos, tres..." Volvió abrirlos.

y De repente cayo al suelo.

-¡Hay!- se quejo cuando se estrello contra este.

Se apoyo en sus manos y miro alrededor, estaba en la cabina de león amarillo.

-¿Que?- ahora realmente no entendía nada de lo que sucedía, ¿por que estaba aquí?, salió junto con Lance y pidge a rescatar a Allura y a Keith...

Hizo clic.

Se levanto enseguida hacia el asiento del piloto en cuanto recordó lo sucedido. La nave se había destruido y ellos estaban dentro al momento de la explosión.

-maldición...Pidge, Lance, Keith, Allura-  Pronuncio sus nombres mientras le decía amarillo que volara lo mas pronto posible.

Con amarillo debía buscar a todos sus compañeros, deseaba con su alma que estuvieran a salvo, pero tenia que encontrarlos  por el espacio. Había naves enemigas aun, esto significaba que debía apurarse y encontrarlos. Solo esperaba de que no fuera tarde.

.............

-Encontré al paladín de Haggar- dijo un soldado, lo había divisado cuando se acerco a los restos de la nave principal. Se encontraba flotando en el espacio gracias a sus propulsores, el traje de los rebeldes lo hizo fácil de identificar, no puso resistencia y se dejo atrapar fácilmente. Solamente flotando y sin tener una posición de defensa o de ataque.

Había dos explicaciones para esto; o se estaba rindiendo tras perderlo todo o estaba tramando algo mas...ambas eran probables de muchas formas.

Lo arresto de forma muy fácil, a pesar de eso aun desconfiaba de ello.

El soldado de marmora se encontraba arrestado, y el soldado tomo su cuchillo, su única arma pero no importaba. Espero pacientemente hasta que el soldado galra cerrara la nave y estuvieran adentro.

"se paciente" se recordó.

La puerta se cerro y el soldado enemigo al menos tenia la recompensa de haber capturado un paladín tras lo sucedido con la nave.

Al menos pensaba...en un abrir y cerrar de ojos sintió un golpe en la cabeza que lo obligo a quedarse en la oscuridad. Perdió el conocimiento cuando Keith junto sus manos en un puño golpeándolo en la cabeza cuando este estaba distraído.

-bien...ahora lo siguiente- Keith con algo de torpeza tomo su daga y la transformo en una espada, liberándolo del arresto. 

Se apresuro a llegar a la cabina de la nave enemiga para pilotearla, desactivo su mascara y tomo los controles.

-Muy bien...- se dijo mientras piloteaba, había aun varias naves galras, el castillo de los leones se encontraba disparando sus municiones y los escudos tratando de no desvanecerse. Se impulso rápidamente hacia el campo de batalla activando el canal de comunicaciones. 

- Coran, soy Keith, -

.........

Shiro pudo asegurar que su alma abandono su cuerpo, que su corazón se detuvo, que debió morir en ese segundo...la nave principalmente se había destruido y Hunk, Lance, Pidge y Allura estaban dentro, ellos, y su hermano Keith.

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora