Después de cenar, Keith se acostó en la cama para poder dormir. Pusó sus manos detras de su cabeza y miro al techo pensando en que hacer, ¿cómo se los diría?, ¿qué pensarían ellos al saber como era él ahora?.
Los cambios habían comenzado hace un par de semanas, primero aparecío como una mancha purpura a penas visible, así que Keith no le dío mucha importancia.
"Que tonto" se dijo a el mismo.
Solo empezó con una mancha que termino expandiendose en todo su cuerpo, pero eso no fue lo peor que sucedio. Sus orejas hasta hace una semana seguían siendo humanas y normales pero ahora eran como las de los galras, se pregunto si todos sus antepasados tenían los mismos rasgos que él ahora posee.
Levantó su mano para mirarla mejor, ya no era como la recordaba, ahora era purpura y con unas finas garras en las uñas.
Keith cerró los ojos esperando dormir pero unos pasos acercandose lo despertaron erizandole los vellos de la nuca.________
Lance fue a la habitación de Keith juntó con Shiro, ambos se toparon en el camino y ambos iban a la habitacion del pelinegro.
Cuando estuvieron en frente de la puerta de la habitacion, Lance tocó la puerta y no pudo evitar sonreir.
-¿te hace feliz que Keith este de regreso?- preguntó Shiro dando una sonrisa divertida.
-¡¿qué?! ¿él?, ¡claro que no!- Lance trato de reponerse dejando de sonreir aunque en el fondo si estaba feliz.
-bueno...solo un poco...es que, hace mucho que no lo veo y quiero darle la bienvenida- Shiro dejo de hablar de el tema, aunque al final de cuentas el sabía que Lance se veía más alegre desde que keith volvío.
Después de un rato nadie abrío la puerta y nadie salio. Shiro y Lance estaban confundidos.
-¿Keith, estas adentro?- dijo Shiro finalmente.
Por un momento hubo un silencio y nadie contesto así que Shiro iba a volver hablar cuando dentro de la habitación keith hablo pero sin abrir la puerta.
-si, estoy descansando- Keith recargó su mano en la puerta como precaución si intentaban abrirla a la fuerza.
-¿seguro que estas bien, no has salido en todos estos dias?- Lance esperaba ver a Keith abriendo la puerta pero no sucedía nada.
-si, si...solo estoy cansado de tantas misiones- keith suspiro mirandose en el espejo de su habitación, "no estaba Keith, solo un galra"
-bueno, sera mejor que descanses. Tendremos una misión mañana así que descansa- Shiro se retiro dejando a Lance en frente de la puerta aun cerrada.
-keith...- dijo Lance. Nada se escucho del otro lado de la puerta, espero y espero pero nada paso. "Tanro tiempo sin verse, justo cuando su amistad empezaba a volverse cercana y ahora...nada...¿lo estaba evitando o simplemente ya no quería verlo?"
Lance sintío una pequeña apuñalada en el pecho pero cerró los ojos ignorando ese pensamiento.-te esperamos en la cena Keith- Lance tocó la puerta y después se retiró en silencio con la cabeza algo baja.
Keith apretó su puño y luego lo soltó. Se sentía mal consigo mismo por ser así, un cobarde que estaba escondiendose a cambio de no ser lastimado cuando en realidad, él estaba lastimando a otros, a sus amigos.
Apagó la luz respirando profundamente, pensó que haría mañana. La misión era algo muy importante y lo necesitaban, ¿les diría la verdad a sus amigos?, pero ¿cómo?.
ESTÁS LEYENDO
Sigues Siendo Tú
FanfictionTodos en voltron estan en sus misiones sin noticias de Keith quien se había unido a la espada de marmora. Cuando el peligro llama a los paladines a reunirse con Keith otra vez, tal vez no era tan buena idea volver a verse. No con su nueva apariencia.