cap 9

3.5K 343 19
                                    

Un temblor más fuerte movío toda la nave, Keith y Lance cayeron al suelo, a penas comprendiendo que estaban bajo ataque.

-¡Lance!, ¡rápido, tenemos que irnos!- el pelinegro levantó a su compañero del suelo, ambos se apresurarón a salir del pasillo hacía la salida más cercana.

-¡no puede ser ¿quién es el imbecil que ataca?!- dijo Lance corriendo a lado de Keith. Maldecía a lo bajo y esperaba salir con su compañero antes de que la nave estallara por los continuos ataques.

-¡maldita sea, maldita sea!- repetía Keith. Llegaron a un pasillo cuando la nave volvío a sacudirse violentamente.

-¡Keith, Lance, ¿me escuchan?!- preguntó Allura por el comunicador.

-¡estamos aqui Allura- anuncío Lance.

-¡vayan a una capsula de escape, pronto!- cortaron la comunicación y obedecieron la orden, después de correr sin caerse por los constantes ataque encontraron una capsula.

-¡rápido entra!- grito Keith pero dentro de la capsula había ya otro soldado Galra. Eso fue inesperado para los tres que intentaban escapar.

-ustedes...- gruño el soldado galra sacando su arma para disparar. -¡ustedes son de Voltron!-

Lance sacó su arma también pero un disparo es más veloz que una espada. El primer disparo le dío a la arma de Lance que cayó al suelo. El segundo iba directo a su pecho.

-¡detras de mi Lance!- dijo Keith poniendose al frente de su compañero, la espada galra heredada por su madre le sirvío para protegerse a Lance y a el, después de ese disparo lanzó un golpe al soldado para desarmarlo.

-¡esa espada es de los galras, quien eres o de donde la conseguiste?- El soldado empujo a Keith y este intento esquivarlo pero el era solo un hibrido, su fuerza estaba a la mitad. El soldado golpeo su cara dejandolo aturdido por un momento. Una parte de la mascara cayó rompiendose y dejando ver una parte de su rostro.

-ya veo...- dijo el soldado con más calma. -eres un galra...- esas palabras calarón en la mente y en el alma de Keith. Hasta otra especie lo dijo, el ya no era un humano.

-¡¿y ati que te importa?!- gritó Keith dandole un golpe con la espada al soldado.

-¡el es un compañero y un amigo, el es parte de voltron!- Lance reacciono y golpeo al soldado dejandolo inconciente.

-no podemos dejarlo...- dijo Lance antes de fijarse en la mascara rota de Keith. Abrío los ojos al darse cuenta que la pupila era morada y la piel ya no era palida.

Keith se dío cuenta de que Lance lo miraba fijamente, sorprendido o asustado...era Keith el que tenía más miedo. Se tapo la parte de la mascara descubierta, aterrado de lo que había visto Lance. Miró al suelo esperando que él dijiera algo.

-entonces vamos a llevarnoslo- dijo Lance tomando al soldado para arrastrarlo hacía la capsula de escape.

Lance y keith entraron y se llevaron con el al soldado galra. Presionaron el boton de escape y salieron a toda prisa.

♤________♤

El ambiente era tenso, ninguno de los dos dijo nada. De cierta manera para Lance era como si se encontrara frente a una nueva persona, pero, no era verdad. No del todo cierto; Lance sabía como era Keith y seguía siendo él a pesar de todo, su voz, su temperamento seguían siendo el mismo. Y además...

Lance seguía sintiendo lo mismo por él, esa pequeña chispa o flama que disfrutaba sentir. Incluso ahora, sentía algo fuerte por él, que seguía creciendo cada vez más.

-Keith- y su pelinegro volteo a verlo pero se había tapado el ojo con su mano. Por un momento vío su piel y su cara real, a pesar de todo; seguía siendo él.
Pero Keith miró a otro lado ignorandolo. Lance se acercó a el para estar más cerca y verlo mejor o saber, que ocultaba tras la mascara.

- Keith...- tomó pusó su mano en su hombro y Keith aprecío mucho ese gesto.

-Keith...por favor mirame- dijo Lance pero Keith negó con la cabeza.

-por favor...sigues siendo tú- Keith giro la cabeza y lo enfrento.

-¡No Lance, No!...mirame bien- se quito la mano y dejo ver su rostro, temblaba tanto de miedo como de ira, odiaba que le dijieran que seguía todo igual por que no lo era. Era solo una mentira para hacerlo sentir mejor, odiaba las mentiras, las odiaba.

-y-ya no soy el mismo- dijo rompiendose la voz. A travez de esos ojos purpuras podía verse una pequeña lagrima detenida.

-¡bien, dime lo que quieras!- estaba esperando cualquier cosa, que se alejara de él, que lo odiara y lo gritara o peor pero seguro...que lo llamara monstruo.

Esperaba cualquier cosa, cualquiera. Estaría preparado para estar solitario una vez más, daba igual ¿o no?...esto dolería mucho...pero tenía que pasar solo que no estaba preparado...nunca lo estuvo.

En vez de esto o cualquier cosa que esperaba...recibío un calido gesto de Lance. Puso su mano es su mejilla levantando su rostro para verlo, y Lance, el moreno sonreía, una calida sonrisa que a penas unos pocos le habían dado. Como cuando Lance lo salvo una vez en el castillo de Allura.

-tu sangre o tu origen no importa...lo importante para mi es saber que estas bien, que estas con nosotros de nuevo y...conmigo- Keith intentaba comprender que pasaba mientras una lagrima salío de su ojo y Lance cuidadosamente la limpio.

-Lance...- el pelinegro se recargó en su pecho para desahogarse de todo el dolor que lo estaba carcomiendo desde hace mucho. Empezó a llorar soltando todo lo que había guardado. Lance lo abrazó y dejo que Keith llorara lo que tuviera que llorar, y además, el tambien lo extraño y necesitaba abrazarlo.

Lance también solto lagrimas mientras acariciaba la cabeza de Keith, algo dentro de él quería abrazarlo o quizas acariciar su mejilla pero esto, estaba bien para ambos. Ambos estaban bien y eso los hacía sentir mejor. Ambos dentro de ellos...sentían algo especial, algo que iba creciendo.

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora