cap 8

3.4K 334 28
                                    

Durante el viaje Keith estuvo muy callado y serio, inclusó Lance no le hizó ninguna pregunta al pelinegro lo cual, era raro para ambos.

Keith tomó un respiro y decidío contarle a Lance algo que se había callado hace mucho.

-Lance?-

-¿si?- Lance esperó esos cortos segundos que se volvieron eternos para ambos.

-estuve investigando más sobre mis origenes...encontre un poco sobre ellos y...bueno- no sabía exactamente como debía decirle la verdad. En tanto, Lance parecía que entendío el mensaje de Keith. Hablar sobre sus origenes no era algo que él hacía, no debía ser facil para él. Escuchaba atentamente cada palabra dejandolo desahogarse.

-ya estamos en la nave, todos atentos- la voz de Allura se escucho en el transmisor.

-¿Entonces?- volvío a decir Lance intentando continuar la conversación.

-mejor continuamos en otra ocasión- Keith se daba vueltas en la cabeza una y otra vez. Quería decirle la verdad a Lance, a Shiro, a todos. Quería estar con ellos realmente pero, el miedo a ser rechazado se lo impedía.

Tomó la mano de Lance para volver a sentir esa calidez, y el moreno prefirío pasar su brazo para abrazarlo. El ambiente dejo de ser frío para ambos. Unicamente sintiendo la presencia del uno al otro.

-estas listo?- preguntó Keith cuando llegaron.

-¿cuando tú quieras- Lance sonrío y ambos salierón del león rojo para continuar el viaje.

♤_______♤

A continuación, todo iba de acuerdo al plan. Cada uno en su posición; Hunk y Allura miraban cada movimiento de toda la nave. Shiro vigilaba que nadie entrara por la puerta, pidge dijo que pronto terminaría y que solo revisaran la nave si había algún prisionero.

-Tomate tú tiempo Pidge- Keith apagó el comunicador mientras caminaba con Lance.
-que yo aqui estoy bien- dijo con una sonrisa.

Keith tomó la mano de Lance para detenerlo y tenerlo frente a frente.

-oye ¿qué haces?- dijo divertido Lance mientras se acercaban cada vez más.

-se supone que debemos revisar la nave- keith tomo el rostro del moreno con ambas manos dandole suaves caricias en la mejilla.

-ya revisamos nave, solo estamos disfrutando de los minutos extras- Lance tomó sus manos y les dío unos besos en los dedos.

-hace mucho que no te veo...- dijo Lance algo angustiado.

-estuve ocupado y...- dío un respiro y se dío fuerzas asi mismo para decir la verdad.

-no te has quitado la mascara desde que llegaste- volvío decir Lance mientras sujetaba la mascara de marmora. Keith sujeto la mano del moreno temiendo que esa fuera la ultima vez que la sujetara.

-precisamente...tiene que ver con mis origenes galra- Lance abrío los ojos por lo que acababa de decir. Así que los galras...esto ya tenía mala pinta...fuese lo fuese a decir Keith, era algo importanye y personal.

-Keith, dime la verdad...¿qué sucede?- estaban demasiado cerca, tanto que Keith empezaba a sentir su corazón dando latidos a travez de su pecho. Quería quitarse la mascara, mandar todo a la mierda pero ¿qué hacer?. Sus ojos estaban humedos y la mirada de su compañero quien había sido su rival ahora...era la persona que más lo  aceptara.

-Lance yo- se le rompía la voz -yo soy...en realidad soy- escupío las palabras atoradas.

-¡ALERTA!, HAY ATAQUES DE REBELDES FUERA DE LA NAVE!- una luz roja se encendío y la nave comenzó a moverse o sacudirse bruscamente.

-¡KEITH, LANCE!-dijo Allura pero nadie respondío.

-¡CHICOS, HAY UN ATAQUE, TENEMOS QUE SALIR DE AQUI AHORA MISMO-

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora