Preocupaciones por la universidad, preocupaciones por mi relación.
Sentía que iba a explotar.
Sentía que los aspectos más importantes de mi vida hasta ese momento se estaban desmoronando.
Yo siempre soñé que, si alguna vez tuviera novia, sería un refugio, no otro campo de batalla, como el que diariamente visitaba en la universidad.
El martes alrededor de las diez de la mañana entré al aula virtual de la clase de publicidad. Los resultados todavía no se habían publicado.
«Maldita sea... ¿Para cuándo? ¡Necesito verlos!»
No paraba de presionar F5, la tecla para actualizar la página, esperando que en cualquier momento aparecieran los resultados reflejados en la pantalla frente a mí.
«Por favor...que yo sea el primero...por favor...»
No soportaba la idea de estar peleado con mi novia y además perder ante Alonso.
Quería una razón para estar feliz esa mañana.
Unos quince minutos después, por fin, allí estaban publicados los resultados...
Rápidamente busqué mi nombre...
Calificación: 3.9, con el primer lugar.
¡QUE!
Mi equipo y yo nos hicimos el primer lugar, pero... ¿3.9? Era muy baja esa calificación, para lo que mi promedio solía ser.
Segundo lugar...3.7....cuarto lugar 3.4.... ¿Y el último lugar? Alonso, George y Yesid....2.5
¿2.5?
« ¡Auch! ¡Sobate que no hay pomada, Alonso!»
¡Le había ganado a Alonso! ¡Le había ganado a Alonso! ¡Le había ganado a Alonso!
Ese momento significó una descarga de emoción que sentí por todo mi cuerpo. Me temblaban las manos y ya me dolían las mejillas por no parar de sonreir.
¡Le había ganado a Alonso! ¡Teníamos el primer lugar!
Ganarle a ese imbécil, después de haberme saboteado, después de habernos retado cara a cara, me emocionaba más y me parecía más gratificante que cualquiera quiz del que nos fueran a exonerar en el semestre como premio por haber quedado de primeros.
Quería compartir mi felicidad con Jessica. Me había acostumbrado que cuando algo bueno me ocurría, era a ella a la primera que se lo compartía. Ahora que no nos hablábamos, sentía un vacío. Como si me hubiesen arrancado una parte de mi vida.
Y entonces...la emoción por haber ganado el primer lugar se remplazó por angustia.
«¿Por qué no me habla? ¿Acaso no le importo? Tal vez ya no me quiere...si ella me quisiera estaría ansiosa por volverme hablar...o sea... ¡Han pasado dos días sin saber nada uno del otro! ¿Me querrá terminar? ¿Y si la convencieron de que me terminara? ¿Qué tal si las amigas la convencieron que yo era muy feo o muy mayor para ella? ¿Qué tal si conoció a alguien mejor en la fiesta? Estoy jodido...ya la perdí...»
Recibí un mensaje de Cristian por medio del chat de Facebook:
===
CRISTIAN:
¿Ya viste? ¡Fuimos los primeros!
WILL:
Sí...eso vi...
CRISTIAN:
¡Felicidades! El esfuerzo valió la pena.
WILL:
ESTÁS LEYENDO
AMORES DORMIDOS: WILL Y JESSICA
Romantizm¡BASADA EN HECHOS REALES! De todas las chicas en el mundo, Justamente Will tenía que fijarse en Jessica, la misma que le gusta a su mejor amigo. ¿Precisamente ella? Seis años menor. Will, ingenuo, enamoradizo, nunca ha tenido novia, está sería su pr...