Sangre.
Desde que acepté la propuesta de la Academia de Leapers y llegué a los Estados Unidos, mis manos se mancharon de sangre.
La primera muerte me asustó en gran medida, atemorizando cada fibra de mí ser y haciéndome sentir como un monstruo. Mi corazón latía a gran velocidad y me faltaba tanto el aire que caí de rodillas, donde vomité toda la culpa que estaba en mi sistema.
Pero la segunda fue diferente.
Me hizo sentir poderosa, como si la oscuridad que se estaba apoderando de mi cuerpo quisiera saciar su necesidad de sangre en los gritos y llantos de aquellas personas. Simplemente no podía detenerme.
Sobre todo sé que nunca debí haber aceptado aquella propuesta y muchísimo menos, la que me propuso aquella chica tan parecida a mí. Verla era como verme en un espejo y me asustaba que hubiera alguien tan parecida a en rasgos físicos a mí.
Ella ayudó a que la oscuridad se adueñara cada vez más de mi cuerpo, donde solo podía acabar con ella de una única e inevitable manera.
Y él.
Intimidante, inquietante y sobre todo... oscuro.
Trajo caos a mi vida, pero entre tanta oscuridad me hizo volver a ver la luz que un día existió en mí. Las emociones con él fueron arrolladoras y cada latido de mi corazón pedía más, mucho más de lo que él podía darme.
Todos siempre mintieron y nunca dejaron de hacerlo.
Entonces aquellas cartas anónimas me hicieron descubrir toda la verdad, aunque esa verdad trajera consigo un doloroso secreto.
Pero yo... solo tenía un objetivo.
Y ese objetivo tenía ojos azules.
💀 💀 💀
¡Holaaa, leapers!
Ya hemos empezado la aventura de DARKNESS: los secretos que no fueron revelados.
¡Espero les haya gustado!
Nos vemos pronto en el primer capítulo.Los géneros de esta historia serán los mismos de leapers: misterio, suspenso, romance juvenil y sobrenatural.♥️
¡Y claro, el drama!
En esta segunda parte ha nacido una nueva clasificación de leapers: cazadores, rastreadores, reprimidos y...
Gracias por seguirme hasta acá.♥️
Hasta el primer capítulo,
Lu.💀
Instagram: @persikiller
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS II ©
Mystery / Thriller[Libro II: Bilogía Penumbra.] Cuando la luz se convierte en oscuridad, cuando el amor se transforma en odio y el perdón se esfuma por dar paso a una dulce venganza, tal vez solo la muerte puede acabar con tanto sufrimiento. Después de todos los terr...