Capítulo 1

1.6K 49 0
                                    

...Sehysheller x...

Mabel

- Dejáme gafo - lo empuje levemente al sentir que jaló mi cabello.

- Ya pues - levantó las manos.

- Señorito Carlos Espinoza alías "Gabo" ¿Por qué usted me trajo ha su depa? - pregunté con cautela.

- Bueno mire señorita Mabel Pocaterra alías "Mey" usted solamente se va ha callar la boquita y se va ha quedar sentadita en esa sillita ¿ok? - explicó como si yo fuera una retrasada mental.

- ¡Ay pero tú si eres! - me quejé mientras giraba en la silla del mesón.

- Cállese hija - me advirtió.

- Njd Gabo - me quejé.

- Que se calle le estoy diciendo - insistió.

Yo sé que sólo quiere molestarme y lo está logrando.

>>>>>>>>>>>>>>>

- Gabo - lo llamé.

- ¿Qué? - despegó la vista de la pantalla de su cel.

- Me estoy aburriendo, llevo como una hora aquí y todavía no entiendo la razón por la cual me hiciste arreglarme y venir hasta acá - di un pequeño giro en la silla - Creo que voy ha terminar vomitando de tantos giros que he dado en esta silla pero es lo único que me entretiene.

- Bueno sigue dando giros en la silla para que te sigas entreteniendo - se encogió de hombros mientras reía.

- No te rías feo - en ese momento le entró una llamada y me hizo señas de que ya volvía.

- ¡Ya! - dijo cuando volvió de atender la llamada.

- Gabo ¿me puedo llevar esta silla ha mi casa? - Pregunté riendo.

- No. - respondió cortante, pero luego comenzó ha reírse.

>>>>>>>>>>>>>>>

- ¿Cómo se llamó mi primera perrita? - pregunté.

Estábamos jugando ha ver quién conocía más del otro.

- Ehhh Mery ¿no? - dijo con un poco de inseguridad.

- Que Mery ni que gato en bicicleta Gabo - lo mire mal.

- No mentira se llamó Lara - dijo más seguro.

- Lara el güebo mío - rodé los ojos.

- ¿Entonces cómo se llamó? - preguntó.

- Ritsy idiota - le di un lepe y en eso sonó el timbre.

- Ya vuelvo - se paro de la silla y empezó ha caminar hacía la puerta principal haciendo que saliera de mi campo de visión.

- ¿Todo fino? - logre escuchar voces masculinas saludándose entre sí.

Vi que entraron ha la cocina tres chicos y de ellos solamente no conocía ha uno pero obvio sabía quien era.

- ¿Qlq tú chamita? - dijo Brayan dejando algunas cosas en el mesón.

- Todo bien - respondí para luego saludarlo como se saludan los hombres informalmente.

Deberían normalizar que las mujeres también saluden con la mano, aveces eso del beso en la mejilla da ladilla.

- Amorchito de mi vida - dijo Víctor abrazandome.

- Vic de mi corazón - respondí para después reírme.

- Bebé es el Nelson - Gabo señaló ha ese chico que tenía ha su lado.

Ya sabía quien era, pero él quizá no sabía quien era yo. Obvio era el otro integrante de los boys.

- Hola - le sonreí sin ganas.

- Hola - dijo dulcemente, se acercó ha mí y me dio un beso en la mejilla - Un placer, Nelson - susurró en mi oído con una voz seductora haciendo que un escalofrío recorriera mi espinal dorsal.

- Igualmente, Mabel - susurré con picardía y deje un gran suspiro en su cuello haciendo que su piel se erizara.




Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora