• Sehysheller •
Ya era miércoles, 22 de junio, cumpleaños de Ava y me sentía como a nadie le gusta sentirse.
- No pienses tanto - gritó Nelson desde su cama con la vista en su teléfono haciéndome salir de mi trance.
- Es imposible - respondí sin ánimo.
- Relájate. ¿Que tienes? - preguntó y yo sólo me encogí de hombros.
Simplemente era uno de esos días en los que te paras metafóricamente muerta, sin ánimos y triste sin razón alguna.
- Me siento mal - cerré mis ojos y me cubrí con la sábana.
- ¿Que te duele niña? - preguntó.
- Nada - respondí.
- Entonces? - dijo en tono de confusión.
- Me siento como triste - miré a la TV.
- Mabil - se recostó a mi lado.
- Qué?
- Sólo tengo como cinco días conociéndote pero - pausa - Te quiero - susurró en mi oído y sonreí levemente para luego abrazarlo.
Víctor.
Estamos en el salón del hotel el cual reservamos cuando llegamos para el cumpleaños de Ava.
- Naguebona marico, ¡esta mierda! - se quejó Brayan después de haber explotado como el quinto globo.
- ¡Ay coño! - exclamó Gabo después de casi caerse de la silla.
- Yo te dije que no te subieras en esa silla hijo - le dije y me fulminó con la mirada.
- No chamo, yo no puedo más - dijo y tiró uno de los paquetes de globos.
- Éste lo que hace es puri quejarse - dijo Brayan.
- ¿Dónde están los globos que yo te dije que compraras? - le pregunté a Brayan y sólo sonrió - Tu no paras bolas cuando uno te dice las vainas? Tenías que comprar los globos eso que ya vienen inflados - empecé a frustrarme más cuando ví a Gabo haciendo un desastre más.
- Llamen a Rubexy, Mabel y Nelson pa' ve' si nos pueden ayudar - pausa - bueno Nelson se puede quedar porque suguriga también va a hacer un desastre.
- Ahhh pues mano yo soy profesional decorando con estos betas - agarró los globos que hace segundos Brayan había tirado en medio de su locura. Llegaron Nelson y Rubexy.
- DENME COMIDAAAA - entró Mabel.
- Mira aquí lo que tenemos son globos pa' tirar pal' techo chama - dijo Gabo.
- Yo les recomiendo que contraten ha unas personas para que decoren esto - dijo Rubexy.
- Porque nosotros vamos ha hacer un desastre más horrible del que ustedes ya tienen - dijo Mabel.
- ¿Y Ava por cierto? - preguntó Nelson.
- Nojoda esa está en el quinto sueño - respondió Gabo.
Mabel.
Después de tanto Nelson y yo terminamos caminando sin rumbo alguno por la playa.
- ¿Puedes explicarme bien lo que tienes? - preguntó metiendo sus manos en los bolsillos de su Jens.
- Es solamente que a veces tengo unos bajones emocionales en lo cuales no es necesario llorar, simplemente me siento apagada sin encontrarle sentido a nada, no sé si puedas entenderme - sonreí si gracia.
- No tengo unas palabras de aliento ni tal vez una mirada que te transmita tranquilidad o paz por así decirlo, pero te tengo un abrazo - me abrazó fuerte - y unos oídos que estarán dispuestos a escucharte cuando quieras desahogarte - besó mi cien y me sonrió cálidamente.
•
Klk? Todo bien? ✌
¿Qué opinan del cap?
💛 💛 💛
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...