Capítulo 6

739 52 0
                                    

...Sehysheller x...


🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

- Llegamos señores/as - anunció gabo.

N/A: Al fin. Diez mil capítulos pa' llegar ha la playa.

- Siiii - gritamos todos menos Nelson que aún dormía en mis piernas. Los demás se empezaron ha bajar del auto.

- Nel - lo moví un poco pero no despertó - Nelson! Ya llegamos - susurré cerca de su oído pero nada.

>>Ay Dios mío<<

- NELSON - pegué un leve grito.

- Mmmm - se aferró más ha mis piernas.

- Ya llegamos - acaricié su cabello.

- Mjmm - dijo adormilado.

- Párate pues - dije riendo levemente.

- Ah! ya voy - se paró de mis piernas y talló sus ojos mientras estiraba su cuerpo.

Abrí la puerta de mí lado y ambos bajamos del auto. Los chicos se encontraban ha una distancia considerablemente lejos, al parecer ya habían alquilado un toldo, sillas, etc.

Suspiré pesadamente, Nelson paso su brazo por mis hombro y comenzamos ha caminar hacia los chicos.

- Llegamos - dijo Nelson abriendo un Dorito's que se encontraba en la mesita.

- ¿¡Mano no te puedes esperar!? - le dijo Víctor ha Nelson

- Ajá mano mira ha gabo - todos volteamos y vimos ha gabo comiéndose un Cheesetris.

- Éste se está hartando un Cheesetris - dijo encogiéndose de hombros mientras comía de la bolsa de Dorito's.

- Dahh hagan lo que quieran - dijo sentándose al lado de Ava la cual no hablaba porque seguramente tenía pena, pero pronto agarrará confianza.

- A ver Ava cuéntanos algo - dijo Víctor.

- No sé que contarles - dijo con pena mientras sonreía torpemente.

- Deja la pena, estamos en confianza - dijo Nelson.

- De pana - dijo gabo con la boca llena.

- ¿Cómo te llamas? Osea tu nombre completo - preguntó Víctor.

- Ava Gabriela Skelly Sóler

Skelly = Skely

- Edad

- 17

- Fecha de nacimiento

- 22 de junio de 2001

- Ohh ya vas ha cumplir años.

N/A: En la novela es 18 de junio.

- si

- Color favorito

- Rojo y morado

- Tienes hermanos/as

- si, tengo tres hermanos - pausa - dos niñas y un niño.

- Ok ya. Parezco del F.B.I - dijo Víc riendo.

- Es notorio - dijo Ava mientras reía.

Me senté en una silla y me quité los zapatos mientras tarareaba una canción y los demás hablaban.

- Tengo hambre - dije para mí misma en voz baja.

- Vamos por unas empanadas - habló Nelson y me sobresaltó.

- Ay pero vale! Me asustaste - dije de mala gana y el sólo rió.

- ¿Vamos? - mi miró esperando mi respuesta.

- Vamos - accedí mientras me quitaba mi camisa y mi mono quedando en traje de baño. Nelson me miró de arriba ha bajo y me guiñó un ojo ha lo cual respondí con una torcida de ojos mientras reí con ironía.

>>>>>>>>>>>>>>>

Después de unos minutos volvimos con las empanadas de los demás y las nuestra, se las entregamos y Nelson y yo nos fuimos ha comer ha un piedra que se encontraba relativamente cerca de los chicos después de la constante insistencia de él.

Era un lugar bonito, donde sólo se podían oír el vaivén y el romper de la olas contra las piedras, y se podía observar de mejor manera el océano. Un lugar perfecto para contemplar el bello contraste entre el azúl del cielo y el del mar con esas resaltantes piedras gigantes de color grisáceo, que adornan el agua, y el resplandeciente sol como de costumbre.

- Bonito ¿no? - dijo subiéndose ha la piedra y ayudándome ha subir.

- Si - respondí una vez que ya estábamos arriba de la piedra.

- Valió la pena la caminata - dijo sentándose e imité su acción - Y el insitirte tanto también - rió

- Estás en lo cierto - sonreí mientras sacaba una empanada de la bolsita para empezar comer. Él sonrió igual y también sacó una empanada de su bolsita.

- ¿Por qué te siento tan así? - le dio un mordisco ha su empanada mientras miraba al mar.

- ¿Cómo así? - lo miré de reojo y le di un sorbo ha mi jugo de durazno.

- Como... - pensó - no sé, no encuentro la palabra - revolvió su cabello.

- Tranquilo luego me lo dices - sonreí y le di unas repetidas palmadas en su hombro.

- Creo que seremos hiper panas - sonrió y yo lo hice igual.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

No, ahora si de pana me voy ha poner seria con esta novela, siento que los
Capítulos anteriores han sido muy aburridos e insignificantes.

NO OLVIDEN VOTAR⭐COMENTAR 💬 Y SEGUIRME👤

Bye. Besos 💋💖










Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora