...Sehysheller x...
☀☀☀
Se separó de mí y me guiñó el ojo, gabo volteó hacía mí y empezó ha alzar sus dos cejas al mismo tiempo, y le lanzé un mirada matadora.
Salimos al patio de la casa, que parecía un estadio de fútbol profesional.
>>Rola e' casa que se vacila este pana oyó<<
Nos sentamos, mientras Brayan colocaba la música y Víctor servía los tragos.
- Ten compasión conmigo Víc, no quiero volverme crazy mor' - dije refiriéndome ha que no preparara mi trajo tan fuerte.
- Ummm - lo pensó - Vamos ha ver - dijo riendo.
- No vale enserio - aclaré.
- Sisi está bien 'mor - dijo compadeciéndose de ésta humana.
Nelson se sentó justo ha mi lado y siento ha su mirada puesta sobre mí quemarme la piel.
- Mey pide un deseo - dijo gabo.
- ¿Por qué? - lo miré extrañada.
- Eres bendita! estás entre puros hombres mana - caí en cuenta.
- Si eres marico vale - dije riendo.
- Epa! marica para ahí la cofianzish - dijo bromeando.
- ¿¡Brayan un año!? - grito Nelson al ver que todavía Brayan no colocaba una canción.
- Dame un break ahí mano - grito desde adentro de la casa y empezó ha sonar Sech - La niña
De inmediato empecé ha tararear la canción.
- Hablale de amor si quieres que te mienta - cantó gabo y me señalo haciendo referencia ha que "yo soy así".
En eso llegó Víctor y nos entregó los tragos, probé el mío y era Cacique con Coca~cola.
>>Mi amiwito sí que me conoce bien<<
>>>>>>>>>>>>>>>>
Empezamos ha hablar trivialidades y terminamos jugando que probabilidad hay.
- ¿Gabo qué probabilidad hay de que le metas sendo beso ha Mabel? - dijo Víctor.
- 1...2...3 - contó Brayan.
- 1 - dijo Víctor - 3 - dijo gabo.
- Coño e' la madre - se quejo Víctor mientras reía.
- Ajá ahora voy yo papá - frotó sus manos - ¿Mey que probabilidad hay de que le bailes ¡Que más pues! Ha Nelson encerrados en el cuarto de invitados? - dijo gabo.
>>Verrrrga loco<<
- Se prendió ésta jodi'a mano - hablo Brayan - 1...2...3 - contó.
*******************************************************
¡Ajá! buenas, buenas señoritas ¿como están? ¿A quienes les está gustando "Se Te Nota"?
¡No olviden VOTAR⭐COMENTAR 💬 Y SEGUIRME👤✔‼
➡Tampoco olviden seguir ha mi amiwita @gabriela09112005⬅
Atte:Girlshellerglam
las quiero muchix♥
Se que no les importa pero AMO ha estas tipas
Karolcazzu
La bebesita y la niña e mo
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...