Capítulo 18

536 37 9
                                    

• Sehysheller •

En estos momentos Nelson, yo y ava no nos encontramos en un buen estado, digamos que nos pasamos "un poco" de tragos.

- Chama quiero un pony - me dijo graciosamente Ava - Gabitoo... - lo llamó.

- Qué pasó Ava? - dijo con fastidio y gracia a la vez.

- Menor quiero un pony - panda ¿Cómo hacemos? - dijo apoyando su codo en el hombro de Gabo.

- ¿Nos vamos? - preguntó ignorando lo que anteriormente había dicho Ava.

- No menor, yo no me voy de aquí sin mi pony - panda - dijo sentándose arriba de una mesa. Cabe destacar que ya la fiesta se había acabado, ya habían apagado la música y ya todo mundo se había ido a excepción de Gabo, Ava, Nelson y yo.

- Por aquí no venderán agüita e' coco? - otra vez Ava.

- Ay no, chamo - dijo pasando su mano por su frente mientras se reía levemente - jamás liguen Cacique con Anís - dijo agarrando cargada a Ava para empezar a caminar hacia la salida - Hasta mañana - dijo una vez que salió.

- Hasta mañana - respondimos Nelson y yo al unísono.

- Pero yo quiero agüita e' coco - se escuchó a Ava por el pasillo.

- Mañana yo te compro todas la agüitas de coco que tú quieras pero ya haz silencio por favor - dijo Gabo.

- A pues... tú a mí no me callas - dijo molesta.

- Nosotros también deberíamos ya irnos ¿No? - le dije a Nelson.

- Mmm, sí - asintió repetidamente.

- Vamos pues - empecé a caminar rumbo a nuestra habitación con él detrás de mí - Deja... - dije al notar que miraba mis nalgas.

- ¿Qué? - se hizo el loco

- Me estás mirando las nalgas, pasado - dije para después ponerme a su lado.

- Ah sí - admitió riéndose.

- Pendejo - golpeé su hombro.

- Cállate vale - me acorraló en la pared.

- Estás consciente de que puede salir alguien de estás treinta y cuatro mil habitaciones que hay en este pasillo - exageré.

- No me importa - dijo e intentó besarme pero lo esquivé y salí corriendo hasta nuestra habitación.

>>Qué loco, me ha tocado las nalgas pero no me a logrado darme ni un beso<<

- Por qué corriste? - preguntó riendo mientras cerraba la puerta de la habitación.

- No sé 😀 - me encogí de hombros y me lancé en mi cama, tenía un sueño que no jugaba.

- Yo no te voy a obligar a besarme - se sentó en mi cama y empezó a quitarse su zapatos - Tú eres la que está desperdiciando la oportunidad de probar ésta boquita - dijo con ego.

- Ay si, Zayn Malik - rodé los ojos - Quítame los zapatos ahí - ví como hizo cara de fastidio pero después empezó a quitármelos.

- Si quieres te quito la ropa también... - me miró pícaro.

- No es mala idea, pero no, gracias - me acosté de lado lista para dormir - Dime la hora ahí, Zayn Malik devaluado - dije riendo.

- Deja tu vaina Mabel, deja tu vaina.... - Advirtió - Son las 5:48 a.m. - dijo después de mirar su teléfono.

- A pues que me vas a hacer? - dije con los ojos cerrados para después sentir sus labios impactar contra los míos.

- Rescata tu beso pa' que seas seria - dijo acostándose a mi lado.

...

Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora