Capítulo 24

680 33 8
                                    

↗ Sehysheller ↖

— Gracias por todo, señora Neris y disculpe lo malo — dije mientras la abrazaba.

Ya es hora de irnos.

— No vale, tranquila, bella — sonrió.

— Bueno, nos vemos — dije alejándome un poco.

— Hasta luego — sonrió.

— Chao señor Carlos, muchas gracias por todo — le sonreí.

— Chao, hasta luego — me devolvió la sonrisa para luego volver a su semblante serio.

Ok.

— Chao, Gafa — me abrazó.

— Chao, Gafo — desordené su cabello.

— Nos vamos a volver a ver ¿Verdad?... — dijo sin soltarme.

— Ajá...

— Pero dime si sí o no...

— Ajá.

— No, Mabel, viste que tú me estresas — bromeó y se separó sin quitar sus manos de mi cintura.

— Cálmate vale — desvíe la mirada.

— Vamos — gritó Gabo desde el auto.

— Chao niño — Besé su mejilla y me dí la vuelta para caminar hacia el auto.

— Mira pero ven acá — dijo tomando mi ante brazo.

— ¿Qué? — me voltee.

— Dame otro beso — dijo y puso su mejilla y reí por su acción, y le dí el beso pero volteó su cara haciendo un intento de darme un beso en los labios pero no lo logró. De una me voltee y me monté en el auto.

2 meses después...

Hasta el sol de hoy no he vuelto a ver a Nelson.

Hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver, hasta el sol de hoy yo no sé mañana 🎶 ok no.

Siempre hablamos por WhatsApp y lo normal pues pero desde aquel día no lo he vuelto a ver.

En fin, ya volví al liceo, ya casi es diciembre, final lapso, miles de evaluaciones, colapso mental, estrés. Adiós Mabel.

— Pocaterra — Oí a la profesora de biología.

— ¿Ah? — la miré esperando que me dijera para qué me llamaba.

— Venga a confrontar su cuadro comparativo — se sentó en su escritorio.

Mierda.

— Ese beta había que confrontarlo? — voltee hacia Yebzybell (la enana que siempre anda perdida) con cara de trauma y me miró con confusión y pude descifrar que estaba más perdí'a que yo.

Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora