...Sehysheller x...
Ya eran aproximadamente las tres de la mañana, estábamos medios predidos y dejamos de beber para comernos lo que se nos atravesara en el camino. Empezó ha llover y como las súper personas normales que somos nos fuimos ha comprar unas hamburguesas caminando mientras obviamente nos mojámos.
Íbamos echando vaina y la gente que pasaba en los autos nos veían como: "Aló policía!, Hay cinco locos caminando por la avenida, necesitamos ayuda"
Y nos daba mucha risa, llegamos al lugar y pedimos las hamburguesas para llevar. Cuando íbamos de regreso ha Nelson se le cayó una hamburguesa. Eran dos para cada uno osea eran diez en total bueno ya eran nueve.
— Ay mano! esa es la que te vas ha comer tú Brayan — le dijo Nelson.
— Si güevón, deja esa mierda ahí — dijo y seguimos caminando.
— Bueno lastimosamente alguien se va ha comer una sola hamburguesa y esa no voy ha hacer yo — dije.
— Bueno va ha hacer Nelson — dijo Brayan.
— ¿¡Por qué yo, bro!? — lo fulminó con la mirada.
— Por que se te cayó ha ti juju — se encogió de hombros.
— No sí el más güevón — volteó los ojos.
Llegamos ha la casa y de una Gabo sacó una Coca~cola del refrigerador, nos servimos y empezamos ha comer, me dio cosita ver ha Nelson con una sola hamburguesa.
— Toma feo — le dije extendiéndole la mitad de una hamburguesa, era lo justo el se comería una hamburguesa y media y yo también.
— No tienes porque molestarte — sonrió
— No seas tonto te estoy dando algo muy preciado para mí, tómala o si no te la voy ha hacer tragar sin compasión alguna — le advertí.
— Gracias — tomó la mitad de la hamburguesa mientras sonreía y me guiñó un ojo.
— Por nada — dije y seguí comiendo.
>>>>>>>>>>>>>>>
— ¿Que más vamos ha hacer? — preguntó Víctor quien iba por la sexta taza de café.
— Na' güevoná Víctor, mano ya vas por la décima taza de café — se quejó Nelson
— NO TE METAS EN MIS ASUNTOS — gritó — Además voy por es la sexta bro — corrigió ya calmado
— Equis, el beta es que ya no estamos prendios' — hablo Brayan
— Gracias ha Dios — lo interumpí y me fulminó con la mirada
— Y estamos aburridos — continuó
— No sé vamos ha ver pelis — dijo Víctor tomando de su séptima taza de café
— Manoo — dijimos todos al unísono
— Ya se te paso esa mierda, deja de beber de esa vaina — dijo Nelson quitándole la taza
— Tus neuronas ya deben estar inexistentes — le dije ha Víctor
— De pana — concordó Nelson
— Bueno mano ya es sábado hablen claro, son las cinco de la mañana ¿Qué vamos hacer? — habló Gabo
— No sé loco ¿Qué sugieres tú Mabel? — me miró Nelson
— No sé quizá podríamos
— ¡Nooo ha esa no le preguntes! — me interrumpió — Esa es más inventadora que la palabra — dijo gabo comiéndose una galleta
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...