Capítulo 17

478 41 4
                                    

• Sehysheller •

- Tú eres adicta al perreo pero más al bellaqueo 69 posiciones y nos vemos... Tenemo' un vicio que siempre los dos queremos... Otra, otra noche, otra - Cantamos Gabo y yo a todo pulmón Quizás la canción que retumbaba en el lugar.

- Chamo, me estoy haciendo pis, ya vengo - dije para luego ir rápidamente al baño.

>>>

- Que tal si dejas de mirarme como un buen amigo y una noche de estas te quedas conmigo hasta el amanecer... Inténtalo y verás, lo que puedo ser capaz amor, atrévete y sabrás lo que es amarse de verdad, olvídalo ya, mujer, no ves que fuiste un juego para él, olvídaleeee.... - me reí un poco al ver a Nelson cantando esa canción a más no poder mientras que abrazaba a Brayan por los hombros quien también cantaba a más no poder. Qué loco wey.

- Cámbiala - gritó Ava pero obviamente el dj no la escuchó así que le hizo una seña toda loca ahí.

- Escúchala menor - gritó Víctor.

- Esa es la mía - dijo Ava y Rubexy bueno, Rubexy intentaba no dormirse.

- Dices que no tengo agallas, que soy un payaso, que le doy de todo que estoy atrapado y que ya a cambiado mi forma de ser... dices que te arrepentiste que ya lo pensaste que no eres la misma que sin mí lloraste y que aún mereces todo mi querer - Cantó Ava con sentimiento.

- Y déjame sólo vivir esta vida que sabe a ternura, por más que llores, que ruegues, no pienso romper mi atadura... Y ESA MUJER QUE TÚ OFENDES TAN FÁCIL LIMPIÓ MIS HERIDAS VOLVIÓ DEL SUELO... DÓNDE TÚ ME DEJASTE - cantó Víctor

- Y ESA MUJER QUE TÚ LLAMAS INFAME MERECE RESPETO POR SER DEBUTANTE DEL ECHO... QUE TÚ ABANDONASTE - cantamos Ava, Víctor, Gabo, Nelson, Brayan, y yo al unísono. Rubexy estaba que se dormía y cabe destacar que no soy amante de la salsa pero la tolero y algunas me gustan pues.

>>>

- Ayyy marico, Rubexy no aguantó la mecha wn - dije al ver a la pobre rendida mientras su cabeza reposaba en la mesa.

- Sí, ya la voy a llevar a la habitación para que duerma bien - dijo Víctor - es más la voy a llevar de una vez - dijo y se levantó de la silla.

- Preciosa - dijo Nelson en mi oído y volvió a meter su mano por debajo de mi falda. Marico me están violando en plena fiesta.

- Hey pana mío, bájale dos a tu intensidad - dije para después quitar su mano de debajo de mi falda pero empezó a besarme el cuello por suerte todo estaba oscuro obvio.

- Nelson, quieres que te meta un coñazo? - ok, admito que me gusta el jueguito pero no, digna ante todo ¿Verdad?.

- Ay está bien - pude ver que rodó su ojos para después dejar un beso en mi mejilla y sentarse híper abierto como se sientan los hombres para empezar hacer cualquier cosa en su teléfono - En el cuarto es que te espera lo bueno - dijo para después voltear, verme y guiarme un ojo mientras sonreía con la boca cerrada.

>>Verrrga Matón<<





Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora