• Sehysheller •
Desperté con una pierna de Nelson casi que en mi cara y con full hambre.
- Este carajito - dije y quité su pierna para después proceder a dirigirme al baño para asear mi cuerpecito.
Una vez que salí del baño, desbloqueé mi teléfono para ver la hora y eran exactamente las 2:32 de la tarde.
- Esto es temprano para mí - hablé para mí misma y empecé a vestirme rápidamente ahí mismo, aprovechando que Nelson estaba dormido a parte de que el frío del aire acondicionado me estaba matando.
Después de terminar de vestirme así
me coloqué un sweter, pedí comida ha la habitación y me acosté en la cama para luego poner toda mi concentración en mi teléfono.
- Ayyy - dijo Nelson mientras se estiraba e intentaba abrir sus ojos de una vez por todas - Qué ladilla - fue lo primero que expresó.
- Que ladilla qué? - pregunté ladeando mi cabeza para verlo.
- Pararme de esta cama - dijo y se acomodó la sábana hasta su cuello para luego colocar su cabeza en mi pecho.
- Pues párese porque usted tiene que cepillarse, bañarse y tiene comer, oyó señorito? - dije e hizo cara de fastidio.
- No, yo quiero quedarme aquí, así contigo - dijo y dejó un beso en mi pecho y en eso tocaron la puerta.
- Seguro es la comida - dije y me paré a abrir la puerta, efectivamente era la comida. Agradecí y cerré la puerta.
>>>
- Una probá' pa' ve' como es que sabe eso, inhalo el humo y ya estoy pensando en tus besos, fuiste pa'l baño y te quiero de regreso de tu canción ya tú sabes el proceso - canté en silencio mientras observaba desde mi silla al inmenso mar.
- Chicharrón, chicharrón - llegó cantando Brayan para después sentarse en mis piernas - Qlq woman? - dijo y destapó el refresco que se encontraba en la mesa para después servirse.
- Coño hay diez mil sillas y tú vienes a sentarte en mis piernas - protesté.
- Mjm - se limitó.
>>>
Sentí como mis ojos se cerraban poco a poco e intentaba luchar contra el sueño pero se me hacía cada vez más imposible. Creo que aún estaba cansada.
Nelson.
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfic"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...