• Sehysheller •
Mabel.
Me bañé y me vestí a la velocidad de la luz, y bajé para ayudar a los chicos a buscar a Rubexy.
- Vamo' a darle pues - dije al momento que llegué.
- Si vamos - nos montamos en el auto de Gabo y empezamos a recorrer todo el lugar; mientras Víctor manejaba Brayan y yo buscábamos con la mirada.
- Y si nos bajamos aquí - dijo Brayan.
- Delen pues, yo voy viendo por otro lado - nos bajamos bray y yo, y Víctor siguió en el auto.
>>>
- Ya va! Estoy cansada de caminar - me senté en la acera ya llevamos como treinta minutos buscándola y nada.
- Mey! ¿Cómo estaba vestida Rubexy? - preguntó.
- Tenía un sweter rosa, un short blanco y unas cholas fucsias - respondí.
- Mírala allá - apuntó hacia un lugarcito que era tipo una plaza y los dos suspiramos llenandonos de tranquilidad. Resulta que la muy
@%#& estaba sentadita de lo más rela tomándose un vaso de refresco, así cualquiera mi amor.- RUBEXY - grité y volteó de una, estaba hablando con alguien pero de inmediato se despidió de la persona y corrió hacia nosotros.
- Que bella - dijo Brayan mientras negaba con su cabeza.
- Na' webona nosotros buscándote como unos pendejos de broma no llamamos al C.I.C.P.C y tú toda rela hablando paja y tomándote un vasito de Pepsi, Coca-Cola no sé que coño era eso - negué con mi cabeza.
- Rubexy estás lejos del hotel - Brayan la miró con preocupación - ¿Estás bien? - preguntó.
- Sí, estoy bien - sonrió ampliamente - Discúlpenme es que ella es una amiga que tenía años sin ver y me entretuve hablando con ella, y dejé el teléfono en el hotel.
- Bueno equis, vámonos - saqué mi teléfono y llamé a Víc para que nos viniera a buscar.
>>>
10:45 p.m.
- Yo te hacía en el quinto sueño - dije al entrar a la habitación y ver a Nelson sentado en su cama comiéndose un Dorito's mientras veía tv.
- Ya se me quitó el sueño - volteó y me sonrió.
- Que raro - me sorprendió.
- ¿Dónde estabas? - se pasó a mí cama.
- Buscando a la estúpida de Rubexy que no aparecía por ningún lado - rodé los ojos mientras quitaba mis zapatos.
- Pero que amor vale - rió.
- Es que nojombre Brayan, Víctor y yo como los propios locos buscándola y ella happy in the life hablando paja por allá, por el quinto coño - me quejé - No, y de paso Brayan y yo cominamos como por media hora y el pobre de Bray casi que moría porque no la conseguíamos.
- Bueno pero gracias a Dios no le pasó nada malo - como yo estaba sentada en la esquina de la cama él se sentó detrás de mí, abrió sus piernas y dejó un besito en mi hombro izquierdo.
- Sí, por lo menos - pausa - Ay no Nelson, anda pa' allá - me quejé porque seguía dejando besitos en mis hombros.
- Pero tú si eres amarga vale - está vez me mordió el hombro - Tú no tienes ni la menor idea de cuantas chamas quisieran tenerme así. Aprovéchalo - acarició mi cabello.
- YO NO QUIERO ESTAR ASÍ CONTIGO - me voltee y empecé a golpearlo obviamente en plan de juego y así inició nuestra "pelea".
Nelson me tiró de la cama pero rápidamente me paré y me volví a subir, enterré mi puño en su abdomen haciendo que se quejara de dolor, luego el se levantó de la cama y empezó a tirarme las almohadas yo también me levanté con intensiones de seguir golpeándolo pero fue más rápido que yo y me tomó cargada por las piernas haciendo que quedara de cabeza para después morder una de mis nalgas y dejarme tirada en la cama dándole fin a esta "pelea".
- ¡Ouch! Pasado - me quejé mientras sobaba mi nalga.
- Quién te manda. Tú empezaste - justificó.
❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣
Hi people 💜👋
Chicas les informo que voy a volver a escribir los one shot 👏
NO OLVIDEN
👇VOTAR 🌟
COMENTAR 💬Y
SEGUIRME 👤✅
I ιονe you❤Bye a las 3:43 de la mañana ✌
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...