• Sehysheller •
🎶Y ahora anda puesta pa'l viernes de sateo La plazita del jangueo... Sábado en bajita escuchando Romeo... Domingo pa'l bote, abierto el escote pa' que los tiburones se alboroten🎶
Era la canción que retumbaba en los oídos de todos los presentes en la fiesta, yo apenas iba llegando junto a Nelson.
(Outfit en multimedia)
- Hay como que mucha gente ¿No? - dijo Nelson quien me llevaba tomada de la cintura.
- Si vale - dije extrañada.
- Déjame llamar a los muchachos - dijo sacando su teléfono pero en ese momento le cayeron un montón de chamitas encima y le empezaron a pedir fotos y autógrafos.
- Bueno yo voy a buscarlos - le grité y asintió.
Empecé a caminar por todo el salón pero mi vista fallaba ya que estaba oscuro y las luces que normalmente ponen en las fiestas no me ayudaban lo que hacían era marearme así que terminé sacando mi teléfono en una esquina por allá.
- Aló - se escuchó a Gabo del otro lado de la línea.
- ¿Chamo dónde andan? - le pregunté gritando.
- ¿Ah? - no escuchó.
- ¿Que en qué parte de la fiesta están? - grité más fuerte y una chama que estaba a mi lado me vió como si estuviera loca. Ay no marico tremenda raya, media fiesta me ve como si estuviera loca.
- Estamos por donde está el Dj - dije y ví hacia allí, y había un montón de gente más. Tremenda ayuda Gabo.
- Coño pero ahí hay un poco e' gente... - dije pero en ese momento ví a Rubexy.
- ¿Cómo? - no escuchó.
- Njd Gabo - dije y colgué para empezar a caminar rápidamente hacia Rubexy.
- Chama - le grité y volteó - Coño al fin.
- ¿Y Nelson? - preguntó al no verlo.
- Se quedó por allá tomándose fotos con sus fans - respondí.
- Así fue cuando llegaron Gabo y Víctor - dijo y me llevó a dónde estaban los demás.
- Hello world - dije para no tener que saludar uno por uno a ese poco e' gente.
- Hola Mabel - dijeron todos excepto Brayan.
- Qlq princesa? - dijo llevándose un tequeños a la boca.
- Todo fino bebé - dije y me senté en la mesa para empezar a hartar.
- Marico y Ava? - le pregunté a Gabo ya que no la veía.
- Debe estar por ahí - dijo con la vista en su teléfono.
- Mmm...
>>>
- Feliz cumpleaños gafa, te quiero - la abracé - Ojalá pases una linda noche y te cojas a gabito - dije y me golpeó levemente por lo último.
- Gracias Mabil - me devolvió el abrazo.
- Ya chama aléjate, ta' muy cursi la cosa ¿No te parece? - dije riendo.
- Tú siempre - dijo mientras negaba con su cabeza y reía.
>>>
En este momento deben ser como las las dos de la mañana y todo el mundo de nuestra mesa está tomándose fotos excepto Gabo, Víctor y yo que estamos cazando al meseros.
- Con permiso - dijo el mesero colocando un plato de tequeños para luego retirarse el cual no duró ni cinco segundos porque Gabo, Víctor y yo no perdimos tiempo.
- Coño naguebona, estos si son se hartaron todos los tequeños njd - se quejó Brayan.
- Marico yo no había comido - dijo Nelson jugando con el plato vacío.
- Se necesita habilidad para esta actividad - carraspeó su garganta - La cual sólo tenemos el sensa, la Mabil y este papi que ta' aquí, díganlo ahí menores - dijo Gabo.
- Yeah - dijimos al unísono Víctor y yo.
Después de un rato estaba hablando animadamente con Víctor cuando de repente sentí que metieron una mano por debajo de mi falda y me apretaron una nalga.
- Mierda! - dije porque me asusté osea no es normal que estés hablando tranquilamente y te metan la mano debajo de la falda.
- ¿¡Qué pasó!? - me miró Víctor extrañado.
- No tranquilo, no pasa nada - dije sonriendo mientras volteé a ver a Nelson quién me guiñó el ojo y empezó a subir y bajar su mano por mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...