• Sehysheller •
Ya nos encontrábamos camino a muestras casas. Cada quien concentrado en lo suyo lo cierto es que nadie decía ni una palabra.
Rubexy obviamente se fué con sus papás.
- El que come calla'o repite, con ella imposible que me quite, como le fallaron está puesta pa'l desquite, ella es de control de acceso pero me dió el beeper, estuvo conmigo todo el weekend... Piensan que ya no estoy contigo, porque yo no la sigo, la llamo, no le escribo y si supieran las cosas que hacemos cuando no hay testigos - se pudo oír a Mabel cantar bajito "Myke Towers - Piensan"
- Nooo marico, así es chimbo - dijo Víctor.
- Saquen un tema - dijo Brayan pero al parecer a nadie le llegó un tema a la cabeza.
- Pongan música - sugirió Ava.
- Será - dijo Víctor.
- Préstame tu teléfono, Mabel - dijo Ava - Tu eres más activa y actualizada con eso de la música - la miró y Mabel le pasó su teléfono sin siquiera mirarla.
- Ponte una fina pues - dijo Brayan un poco ¿emocionado?.
🎶 Esa nena cuando baila me vuelve loco y yo pago ese show... Es callaíta' pero la motiva el dembow y si la llegó a besar yo sé que tú te vas a estremecer después me pedirás un poco más... Haré que se te erice to'a la piel 🎶
Dalex - Hola remix ft. Lenny Tavárez, Chencho Corleone & Junm.
- It's is the remix... Hola no sé si te acuerdas de mí, hace tiempo no te veo por ahí, soy yo el que siempre le hablaba de ti a tu mejor amiga pa' que me tire la buena - cantamos todos al unísono a excepción de Mabel que sólo miraba por la ventana.
>>>>
- Dame un besito - le susurré en el oído.
- No, pa' qué? - dijo con la vista aún en la carretera. Todos estaban dormidos menos Gabo que iba manejando.
- Dale bebé - hundí mi cabeza en su cuello.
- No, anda a chuparte un limón Nelson - dijo intentado sacar mi cabeza de su cuello.
- No te hagas la dura, gelatina - dijo Gabo.
- Tú cállate y concéntrate en lo tuyo ¿Ok? - le dijo a Gabo.
- 'Ta bien pues - dijo.
- ¿Entonces? - dije colocando su mi mano en su muslo derecho.
- Entonces qué? - dijo retirando mi mano de su muslo.
>>>
- Bueno hasta aquí nos trajo el río - dijo Gabo apagando el auto. Ya nos encontrábamos en la llanada para dejar a Nelson.
- Será el carro - dijo Mabel
- Bueno, como sea - dijo bajandose del auto.
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...