...Sehysheller x...
- Cuéntame algo de tu vida - dijo
- Liceo, casa, castigos, presión, padres, primos, sobre protección, llanto, felicidad ha momentos, decisiones, emociones, desilusiones; en eso consiste mi vida. Envuelta en la monotonía, pero es un punto el cual prefiero no tocar. - sonreí sin gracia - ¿Y la tuya, en que consiste? - pregunté.
- Viajes, presión, presión, presión y más presión, y más viajes - pausa - Pero al final, todo vale la pena.- sonrió sin mostrar sus dientes.
- Ves ahí está llamando mi mamá - le mostré mi teléfono - Y no tengo ni dos horas aquí y de paso me llamó cuando veníamos en camino - dos llamadas en menos de tres horas.
- Hola ma' - respondí la llamada.
- ¿Cómo estas hija? - preguntó con un tono de preocupación.
- Bien, mamá relajate - dije con cautela
- Cómo me voy ha relajar si me tenías preocupada - protestó - No tenía ni idea si habías llegado bien o no sé - dijo cortante.
- Mmm - dije sin interés.
- Bueno! cuidate de sol, te echas protector solar, no quiero que te de una insolación. Hazme el favor y no inventes - advirtió.
- Mjmm chao, bendición - dije con fastidio.
- Dios te cuide y te bendiga amor - dijo y colgué. Volteé y estaba Nelson riéndose.
- ¿Volvemos? - dije
- Como quieras.
- Vamos pues - me levante y el imitó mi acción.
- Tú naciste pa' ser mía... No sabes cuanto te deseó... Pero ahora! Si quieres enamorarte de mí... Mami descuida si en mí confías tranquila que yo... Sólo llegaré hasta dónde me deje usted... Pero sabes la razón por la que te busqué, déjame amarte, completa tocarte, no puedes evitar que! Que empieces ha mojarte... Sólo llegaré hasta dónde me deje usted... Se erizó tu piel cuando tu cuello besé, me encanta tu fase, calentar tus partes... No puedes evitar que! Que empieces ha mojarte - lo oí cantar en voz baja mientras caminábamos.
- Ya no soy la niña que antes solía ser, amor... si me ves siento el mundo es sólo de los dos... Tranquilo bebé, yo tengo miedo... Nadie nos ve y seme sincero... Si - yo - en - tu - vida - soy... La única que cada vez que te toca quiere quitarte la ropa... La única que te provoca... Si confieso como es que te pienso... Lo que quiero hacerte es ilegal! Papi vas ha quedar indefenso... Nunca viviste algo similar... Hazmelo... Hazmelo Deja que te lo haga... Hazmelo... Hazmelo hasta que no quede nada... Hazmelo... Hazmelo bebé tú y yo en la cama, mirándome ha la cara, yo era lo que esperaba. - lo seguí. Rauw Alejandro ft. Cazzu - Hasta Dónde.
- Jajaja te la sabes. Linda voz - sonrió.
- Obvio que me la sé y gracias - arqueé mi ceja y sonreí sin mostrar los dientes.
Seguimos caminando mientras hablábamos de cosas equis.
- ¿Y la gente de aquí? - dijo Nel. Al llegar notamos que no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...