• Sehysheller • 🌠
Me senté en la cama después de haber prendido el aire acondicionado, quité mis zapatos y encendí el televisor para luego acostarme, por suerte tenía ropa cómoda.
Recorrí la habitación con la vista apreciando un poco de lo que la luz del televisor me permitía apreciar ya que la luz estaba apagada y suspiré al sentir aquella sensación de comodidad.
Yo como que me voy a llevar este colchón pa' mi casa 🌚
Sentí como mis párpados pesaban y mis ojos se cerraban inconscientemente debido al gran sueño que me invadía pero dirigí mi mirada cansada hasta la puerta al sentir como aquel perfume invadía mis fosas nasales.
- ¿Quieres comer? - preguntó con el hombro recargado en el marco de la puerta y la vista en su teléfono.
- Sí pero el sueño me está matando, amigo mío - tallé mis ojos - Dudo si quiera poder pararme de esta cama - hablé con la mayor flojera.
- Tranquila yo te la traigo - dijo levantando la vista.
- No vale gafo, no te preocupes, déjalo así. Ahora sólo quiero dormir - dije.
- No te vas a dormir sin comer - impuso en un tono neutral yéndose sin siquiera dejarme hablar.
Estaba apunto de dormirme hasta qué...
Woh oh oh!
Uah!
Ieh! Ozuna
Lunay bebé
Hay algo en ti que me mata
Tu piel me arrebata
Tus ojos me dicen que algo puede suceder 🎶- Ajá - respondí sin alcanzar a ver quién era.
- ¿Vos cuando llegáis mujer? - oí la voz de Eyshell, mi prima en la otra línea. No es Maracucha pero vivió mucho tiempo allá.
- Chama, hablamos después. Estoy bien, no se preocupen ¿Ok? - dije.
- Muchacha, a vos te van a sacar los corotos pa' la calle si no llegáis está misma noche - dijo para después reír.
- Dejá de estar hablando tantas ridiculeces, muchacha pendeja - imité su acento para luego reírme.
- Vos te estáis burlando de mí ah? - dijo.
- Chao vale - dije y colgué.
Menor
Mi
Mamá
Me
Va
A
Descuartizar
OREN POR MÍ!!!!!!!!
- Toma, pequeña- dijo extendiendo un plato que contenía panquecas con queso.
Yo sólo me senté en la cama con las piernas abiertas y tomé el plato colocándolo en el medio de mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]
Fanfiction"De repente llegará alguien que te dará toda una galaxia cuando esperabas sólo un planeta y que te quitará la galaxia sin posibilidades de darte un planeta" Nelson Farías✨ • Cualquier tipo de Copia Y/O Adaptación Queda totalmente PROHIBIDA 25/05/19...