Capítulo 13

622 52 2
                                    

• Sehysheller •

- Cuando te veo... Te veo pasar... Yo pienso en los momentos que no supimos amar... Tírame una llamada, no haga' como si no pasa nada... Si sabe muy bien que los dos la pasamos al cien - estaba totalmente concentrada en escuchar la voz de Nicki Nicole a través de mis audífonos hasta que sentí que alguien pasó su mano lentamente desde mi brazo hasta mi hombro.

- Pequeña - dijo y dejó un beso cerca de mis labios.

- Aiden - le sonreí y en ese momento llegó Nelson con mi bebida, me la entregó y se sentó justo a mi lado.

>>Esto sí puso buenooooo 🎶<<

Pensé y me dí una cachetada mentalmente por las estupideces que pienso. Este el momento incómodo en el que estás pensando en que puedes decir para intentar liberar la tensión.

- Uy está haciendo frío ¿verdad? - fue lo único que se me ocurrió aprovechándome de que ya empezaba a caer la noche y la brisa estaba fuerte.

- Bueno yo me voy - miró su teléfono el cual sonaba - Mi primo me está llamando.

- Ah dale pues, nos vemos - se despidió de mí con un beso en mi mejilla.

- Hablamos mi pana - le dijo a Nelson.

- Hablamos - respondió y Aiden se fue. Miré a Nelson esperando que dijera algo pero sólo tomó de su bebida.

>>>>>

- Hay un beso que no he dado, un sueño que no he cumplido, un camino no seguido, una palabra apretada entre tu pecho y mi espalda... Hay un abrazo pendiente, una promesa en el aire... No me detengas ahora, la caricia mejor que tengo afán de quererte - cantaba Ava quien ya no estaba en un buen estado.

- Cállate Ava - dijo Gabo riendo mientras la cargaba como un saco de papas para llevársela a la habitación.

- Y ahora me preguntó que habrá más allá del cielo y el mar... El sueño de tocarte en mis noches nada más... Nunca se sabe corazón - y ahí no la escuché más porque entraron al hotel.

- Coño pobrecita Ava - se rió Brayan - Y la Rubexy y el Víc?

- Marico esa gente como que se murió porque más nunca regresaron... - respondí.

- Mano Rubexy no está aquí? - dijo Víctor llegando.

- No - respondimos al unísono Brayan y yo porque Nelson se estaba era durmiendo.

- llevo como media hora buscándola... - rascó su cabeza.

- Ella no estaba contigo pues? - Brayan empezó a desesperarse.

- Sabes que fuimos a comprar el beta verdad?

- Ajá

- Bueno yo estaba pagando y cuando terminé de pagar volví a donde ella me estaba esperando, me quedé un rato allí pero nunca regresó, después me dí una vuelta por la playa pero el echo es que nunca la conseguí - explicó.

- Verga loco - dijo Brayan colocando una mano en su frente.

- Si quieren espérenme aquí mientras yo subo a este niño y me cambio para buscarla bien ¿si va? - dije tomando mis cosas para subir.

Brayan.

Ya me estaba preocupando porque ya eran las ocho de la noche y una mujer sola en una playa y de noche no es una combinación muy buena que digamos.

Mabel recogió sus cosas y despertó a Nelson para subir dejarlo a él allá, cambiarse y bajar para ayudarnos a buscar a Rube.

Víctor la estaba llamando pero el teléfono salía apagado. Yo me muero, me muero si le pasa algo malo.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣
-------------

Hello cute people 💜

Ajá la Rubexy se perdió... 😨

NO OLVIDEN VOTAR 🌟 COMENTAR 💬 Y SEGUIRME 👤✅

Ι ιονe ❤


Se Te Nota | Nelson Farías | [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora