» SEVEN.

510 88 7
                                    

Wonpil salió del cuarto de baño vestido únicamente con sus pantalones de pijama. Eran ya las once de la noche y mañana debía levantarse temprano para ir a la casa de Jae, ahí tendrían otro ensayo grupal antes de irse a la escuela y después al evento de talentos.

No podía dormir, por lo tanto, el tomar una ducha con agua tibia para conciliar el sueño le pareció buena idea.

El chico frotó la toalla blanca sobre su cabellera para secarla, después la colocó alrededor de su cuello, ladeó la cabeza y luego echó los cabellos hacia atrás con su mano. Tomó el teléfono de su mesita de noche y le mandó un mensaje a la banda para recordarles sobre el ensayo matutino.

Tras mandar el mensaje, Wonpil fue hasta su ventana, la abrió y dejó entrar la brisa nocturna, aquello siempre le relajaba. Posó los brazos sobre el marco blanquecino de su ventana y contempló la noche estrellada por un rato.

Un sonido en su teléfono le anunció un mensaje entrante. Dowoon quien pulía sus baquetas era el primero en responderle el texto que envío al grupo de chat.

[Grupo de chat] MYDAY6🔥

Woonie🥁
No puedo dormir, estoy emocionado por mañana.

🎹
Estoy en las mismas.

Woonnie🥁
Mi batería está brillando a más no poder por las tres pulidas seguidas que le he puesto.

🎹
¡Lo imagino! Jajaja.

Woonie🥁
En mi casa me creen loco, pero yo le llamo ansiedad jajaja.

🎹
Te comprendo, hermano.

Woonie🥁
¿Cómo vas con el teclado nuevo?

🎹
¡Súper bien!
He pasado toda la tarde practicando.
Siento que los dedos se caerán de mis manos en cualquier momento, jajajaja.
Tampoco puedo dormir.

Woonie🥁
@jaennie🤓 aparece ya y danos un consejo para dormirnos, por favor 😣

K😎
Ni lo invoquen, que Jae ya está en el quinto sueño y no aparecerá.

🎹
Lo creo capaz.

Woonie🥁
¿Estás retándome?

🎹
🤣🤣🤣

Sunshine☀️
Error. Ya va por el décimo sueño.

K😎
¿Deberíamos despertarlo? 😈

Woonie🥁
😒

Sunshine☀️
Hasta la pregunta ofende, Young.

K😎
Woonie🥁 ↪️ 😒
Tú ¿qué tienes?

Woonie🥁
K😎 ↪️ Tú ¿qué tienes?
Nada, nada.
Entonces, lo despertamos o ¿le tienen miedo al éxito?

THE GIFT » WONPIL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora