La mirada castaña de Wonpil se posó sobre ti, nada más importaba. La gente a su alrededor eran solo borrones que pasaban.
Wonpil notó tus mejillas colorarse y de tu boca salir un ligero humo cuando soltaste el aire contenido. Te dio un vistazo rápido y completo, fue ahí donde se dio cuenta que aunque lucías hermosa con lo que llevas puesto, ese vestido azulado no era apto para ese clima tan frío.
Por tu parte, el repentino escaneo visual te puso nerviosa, desviaste la mirada por un momento y apretaste las manos sobre tu pecho en un intento de abrazarte para disminuir el frío.
Wonpil chasqueó la lengua; sin aviso previo se quitó el abrigo y lo puso sobre tus hombros. La acción te tomó por sorpresa y aunque quisiste impedirlo, él no te dejó.
— No planeo dejarte ir hasta que me escuches y mientras eso sucede, no dejaré que mueras de frío.
Su voz fue firme, decidida y tú no pudiste negarte. Bajaste la mirada solo para romper el contacto visual y serenar la cabeza pues la distancia entre ustedes se había vuelto aún más escasa.
Su aroma —impregnado en el abrigo— pronto llegó a tus fosas nasales empeorando la situación.
«Deja de complicarme más las cosas. Maldición»
— Pero tú...
— Yo no importo en estos momentos, esta noche solo importas tú — dijo con completa seguridad.
Las palabras te cayeron como un balde de agua helada, quedaste sorprendida al escucharlas, pero él ni siquiera notó el efecto, estaba más enfocado en ayudarte a pasar los bazos por las mangas del abrigo.
Suspiraste.
«He imaginado tantas veces esta escena, pero nunca imaginé que cuando sucediera, fuera de esta manera»
— Gracias — dijiste, con un hilo de voz tan bajo que Wonpil apenas y pudo escucharte.
Metiste las manos en los bolsillos, en busca de abrigarte aún más. La calidez de la prenda te recibió y agradeciste en demasía tener el abrigo.
— ¿Te importaría ir a un lugar más tranquilo? — preguntó — Aquí hace demasiado ruido y mucha gente.
Sopesaste la idea por un momento, no querías estar a solas con él. Estar rodeada de personas te daba la seguridad de poder darle frente, pero al estar a solas, tu miedo de flaquear ante él aumentaba.
Tu mirada recorrió el lugar, se detuvo en la gran pantalla puesta afuera del Café y aunque estabas algo lejos para escuchar lo que pasaba, viste en ella al presentador hablando desde el escenario.
Negaste con la cabeza.
— Te esperan en otro lado, tus amigos...
Ni siquiera terminaste la frase, pues ya estabas dándole la espalda para marcharte.
— Por favor — pidió él, tomándote de la mano, impidiendo tu huida.
Su mirada volvía a mostrarse suplicante.
La unión de sus manos causó un estremecimiento total en tu cuerpo. Tu corazón nuevamente latía frenético, respondiendo a Wonpil de manera automática y te sentiste tan tonta por estar tan enamorada de él.
Una lágrima cayó por tu mejilla y antes de que él pudiera notarla, la quitaste con brusquedad.
— ¿Ya olvidaste que uno de ellos vino a buscarte antes que yo? Ellos están de acuerdo con esto.
«O al menos Sungjin» pensó él.
Sin embargo, aunque el resto no estuviera de acuerdo con su huida, luego se las arreglaría para remediarlo. Ellos tendrían que aceptarlo, después de todo, gracias a ti Wonpil pudo tocar con ellos esa noche.
— Wonpil, tu evento, tú tienes que estar ahí...
Él negó.
— Ahora me importa más arreglar esto que estar allá — su voz no vaciló —. Las personas del lugar no me conocen, tú sí. Por eso te elijo a ti.
Cerraste los ojos otra vez, juntando toda la fuerza de voluntad posible para no caer; tu corazón latía con fuerza anhelando la decisión afirmativa ante el pedido de Wonpil, pero tú cerebro decía que te marcharas de ahí.
Zafaste tu mano del agarre de él y marcaste distancia.
— Bien, acepto — respondiste al fin, Wonpil sonrió aliviado, la presión en su pecho se liberó y pudo respirar de nuevo —; pero yo elijo el lugar.
No dijiste nada más. Solo diste media vuelta y comenzaste a andar, a la par que intentabas calmar el ajetreo de tu corazón.
Y en tu intento de calmarte, solo pedías una cosa:
«No importa lo que diga, no te enamores más de él»
•••
N/A: HAPPY WONPIL DAY!!!
Usualmente no dejo notas por aquí pero de este lado del mundo es cumpleaños de Wonpil así qué paso a desearles a todas las Wonpil biased un feliz día; wuuu!
Y sí, hay capítulo doble para festejar, yaaay! Gracias por todo el amor que le dan a la historia, lo aprecio un montón ❤️
Saludos a todxs y no se olviden de mantenerse sanxs!
—Jun!
ESTÁS LEYENDO
THE GIFT » WONPIL.
Hayran KurguUn tecladista, una presentación, una chica y mucho papel envoltorio para regalo. THE GIFT » WONPIL © -parkjun 2019. Queda prohibida su copia parcial y/o total de esta obra.