Casa de Ana.
Ana esta acostada en su casa chateando por Mensiterg.
_Hola , estoy bien gracias. _teclea_. ¿Y tu?
_Bien,bien,bien. Me alegro por ti. _responde la persona.
_Me dio los buenos dias. _rapidamente le manda un mensaje a Jarerzy_. Tengo que decirle.
_¡Ana! _responde ella_. ¿Como estas?
_Me dio los buenos dias.
_¿Que? ¿El chico del que me contaste?
_¡Si!
_¡Entonces te ama!
_Bueno, voy a cenar.
_Adios.
Lo que pasaba era que Ana hablaba con Cristian, un chico de su escuela que conocio hablando sobre Anime. Este decia que le pediria a Jaretzy que fuera su novia
Pero esa es otra historia.
Cuidad Silfhtown.
La batalla ya ah empezado.
Soldados corren juntos.
_¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! _gritan en coro.
El ataque habia empezado desde el centro y es aya hacia donde se dirijen.
Pero un grupo de ogros se paran frente a ellos.
_¡Ahi estan esos malditos humanos!
_¡Matemoslos!
_¡¡Disparen!! _grira un soldado
Todos empiezan a disparar pero frente a los ogros sale una pared de roca que los cubre.
_¡Ahora lanzen el fuego!
_¡Si Señor!
Los ogros empiezan a crear pequeñas bolas de fuego en formas de granada.
Estos las lanzan y los soldados empiezan a huir pero el suelo se abre y se los traga.
_Los humanos son unos estupidos. _dice uno entre carcajadas
_Creo que sera muy facil acabar con ellos ¿verdad señor?
_Si. Ahora que han dejado la magia se han vuelto mas vunerables. _responde el jefe de ellos el cual es el mas grande de todos.
Esta es una de las pequeñas batallas que se estaban llevando en la cuidad.
Cerca de ese lugar, verde observaba a esos ogros.
_¿Creen que ganaran tan facilmente? _ella aprieta el puño y mira al horizonte a la gigantesca torre que estaba en el centro_. La mayoria de sus fuerzas deven encontrarse en el centro de la cuidad.
Ella salta hacia la casa de enfrente y se cubre detras de un deposito de agua.
_Devo llegar hacia haya. _voltea hacia la calle donde estan los ogros_. Pero primero acabare con estos.
Ella salta a la calle frente a ellos.
Los ogros se sorprenden a verla.
_¿Una humana? _pregunta con un tono de confusion.
_¡Señor! _exclama sorprendido_. Esta humana erradia una energia muy peculiar.
_Si, creo que el rey nos ha dicho que sus almas erradian cierto poder.
_No señor, la energia que erradia pertenece a una piedra corazon.
_¡¿Una piedra corazon?! _exclama sorprendido_. ¿Como pudo darle una a una humana?
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
RandomAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...