_¡No, Ana!
_¡Que lastima, me la eh comido!
_¡Maldito moustro! _le vuelve a atrapar los pies_. ¡Regresame a mi hermana!
_¡¡Aaaaaah!! _grita de dolor.
_¡Que me la regreses! _lo vuelve a electrocutar
_¡Maldita! _aprieta el puño_. ¡No pienses que me ganaras con eso!
El empieza a sacar huevos por su boca.
_Que asqueroso.
_¡Hijos, surgan!
Los huevos empiezan a romperse. De ellos salen mas bestias pequeñas.
_No puede ser, ahora hay mas. _ella aprieta el puño_. ¿Ahora que es lo que voy ah hacer?
_¡Ya no puedo seguir! _el cae inconsiente.
_¿Que hago? _se pregunta mientras las bestias bebes se acercan lentamente_. ¿Que voy ah hacer?
Otras van hacia otro lado donde causan problemas.
_Tendre que pelear contra ellos sola. _ella crea a su alrededor varias cadenas_. Cuando se acerquen, a todos les tocara una buena corriente.
Las bestias empiezan a correr.
_¡Ahora! _empieza a electrocutarlas pero una de ellas salta hacia ella_. ¡No puede ser!
Pero una flecha roja la golpea.
_¡¿Ah?! _ella voltea hacia atras_. ¡¿Quien lo hizo?!
_Azul, veo que no eres del tipo peleador. _dice una chica de vestido verde y en sus manos lleva un arco_. Igual que yo.
_Azul, en una pelea no deves dejar de observar a tu enemigo. _ella golpea con su puño a una bestia_. ¡Jamas debes dejar de hacerlo!
_Gracias. _dice casi en un susurro_. ¡La cosa grande se ha comido a rojo! ¡A mi hermana!
_Yo me encargo. _golpea a varios con sus puños
__¡Acabemos con ellas! _ella saca su piedra corazon la cual es la de color amarillo_. ¡Poder, activate!
_¡Muchas han huido del centro! ¡Deveriamos ir tras ellas! _dice esto mientras electrocuta a varias bestias.
_Entonces ustedes vayan. Yo acabare con las que quedan y con ese grandulón. _dice Amarilla
_¡Si! _responden las 2.
_Pero antes. _ella extiende sus brazos y crea al rededor de el una jaula_. No dejare que se vaya hasta que me regrese a Ana.
_Eso es sorprende Azul. _dice Verde_. ¡Vamos!
_¡Si!
Ellas se alejan rapidamente dejando a Amarillo sola.
_Bien, es hora de jugar como se deve. _una criatura empieza a lanzarle mordiscos pero esquiva_. ¿Tratas de morderme?
La toma del cuello y se lo rompe.
_Es divertido luchar contra seres mas deviles. _ella empieza a reir_. ¡Vengan todas por mi, las acabare una por una!
Jaretzy(ya lo escribi bien) y verde corren por la calle sin parar.
_¿Quienes son ustedes?
_Somos otras chicas escojidas por los corazones. Yo soy verde.
_Eso lo se ¿pero como supieron que estabamos en problemas?
_¿Que como? _ella toma su piedra corazon, la observa y sonrie_. Ella nos trajo aqui.
_¿De donde son?
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
De TodoAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...