¡La ultima gran llamarada!

1 0 0
                                    


Las llamas que cubren a Aeghart se extienden.

_Lamento que tuvieras que terminar haci, hermano mio. _suelta un suspiro.

_Lo siento, Pero esto no va ah servir. _una chispa destroza las llamas_. ¡Ese fuego es inutil!

_¡¿Que?! ¡Es imposible, ese fuego quema todo! _gruñe de rabia y lanza otra llamarada_. ¡No me importa, te envolvere en llamas hasta que te conviertas en cenizas!

_Ya te lo dije, eso no funcionara. _detiene la llamarada con su espada_. Mi arma sagrada tambies es capaz de repeler cualquier ataque.

_¡Eso no me detendra! _corre hacia el, pero recibe un rodillazo_. ¡Aahg!

_¡Adios! _levanta la espada pero ella le da una patada_. Que bien, puedes moverte todavia ¿pero seras suficiente rapida para esquivar el proximo trueno?

El empieza a reunir energia en su espada.

_¡No te lo permitire! _lanza una llamarada pero lo cubre un campo de electricidad_. ¡No, no lo permitire!

Suelta el cetro y empieza a golpearlo con toda su fuerza.

_¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! _golpea con toda su fuerza mientras sus puños se cubren con llamas _. ¡Aaah!

Le da una patada en el rostro.

_¡No sigas molestando! _le da una patada y esta sale arrastrada por el suelo_. ¡Solo un poco mas y tu muerte estara cerca!

_Jjjj, no puedo hacer nada. _dice en su mente_. Ni siquiera mi arma legandaria puede ¿que puedo hacer? ¡¿Que puedo hacer?!

Todo esta cubierto por un brillo celeste.

_Veo que esta vez eh reunido mas energia. _sonrie_. ¡Quedaras hecha polvo!

_No, ya no puedo. Creo que llego la hora de darme por vencida, quizas tenian razon. Jamas podre hacer nada por mi misma y estoy obligada a depender de mi hermana.

_¿Que tonterias estas diciendo? _dice una chica de rojo

_¡Ah! ¡Tu! _exclama sorprendida.

_¿Que estas haciendo hermana? _dice una chica de Azul

_¡¿Tu tambien?!

_No, nosotras tambien. _responden otras chicas de verde y amarillo.

_¡Y nosotras tambien!

_Gahetrd, Milenás, Retsumtsu, Kilayam y todas... _lo dice con tristeza_. ¡Lo siento! ¡Es por mi culpa! ¡Todo por mi culpa, por ser una maldita inutil!

_Deja de decir tonterias ¿realmente crees que eres una inutil?

_¡Lo soy, si no fuera haci ustedes no estuvieran... _Gahetrd le da una bofetada

_¡Callate y escucha! _pone sus manos sobre la cabeza de ella_. ¿Acaso no vez lo que has hecho con ese tipo? ¡Lo has humillado bastante y tu sola! ¿De verdad no puedes hacer nada por ti misma?

_¿Gahetrd?

_Ahora otra cosa: ¿Has olvidado cual es tu mision? ¿La has olvido?

_¡Por supuesto que no! _dice con lagrimas.

_¡¿Entonces por que piensas rendirte ahora?! ¿Por que no tienes esa piedra? ¿Por que no tienes la fuerza suficiente? ¡Que importa si es haci, no puedes rendirte! ¡Tienes una mision que cumplir!

_Gahetrd, no es tan facil.

_¡Escucha tonta! _dice kilayam_. ¡¿No has escuchado lo que ese maldito ah dicho sobre mama?! ¡¿De verdad dejaras que se burle de ella?! ¡No me vengas con bromas!

Hoshi no senshi-tanchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora