_¡Yo lo detendre! _crea otra esfera Azul_. Devo irme._¡Espera! _le grita Jaretzy_. ¡¿Tu que haces aqui?!
_¿Mmmm? _la ve y luego ve a otro lado_. Eso no deberia importante.
_¡¿Por que tuviste que aparecer ahora?! ¡¿Por que no nos dejas en paz?!
_No me interesa, ademas ya me disculpe hace 5 años. _lanza la esfera y salta sobre ella_. ¡Todas ustedes vayan por los ultimos 2! ¡Tengan cuidado!
Y desaparece entre la distancia.
_No puedo creer que lo haya visto, me sacare los ojos. _ella gruñe
_Deja de hablar haci, el me salvo. _dice Ana
_¡Ana, se me olvidaba! _exclama preocupada.
_¡Rapido, damela! _dice Morado abriendo los brazos.
_¡Si! _se la da.
_¿Tu quien eres?
_Tranquila, voy a curarte rojo. _ella empieza a curarla
_¡¿Ah?! _Sus heridas y rasguños desaparecen_. ¡Estoy curada!
Ana se pone de pie y empieza a saltar.
_¡Eres una tonta! _Jaretzy la abraza y empieza a llorar_. ¡Estaba tan desesperada y angustiada por ti! ¡Pense que te perderia!
_Yo crei que moriria, que jamas volveria a ver a mis padres, a mis hermanas y a ti. _ella se calla unos segundos_. Si no hubiera sido por el...
_¡¿Que?! _la toma de las manos_. ¿Vas a perdonar lo que nos hizo solo por que te salvo?
_Disculpen, veo que hablan mucho de ese chico ¿pero es y que les hizo? _ pregunta Diana
_¡¿Te digo?!
_¡No lo hagas Jaretzy! _le aprieta la mano.
_Ana ¡¿que tiene de malo que les diga la basura de persona que es?!
_No esta bien, tampoco aquella ocasion en la que les dijiste a ellas.
_¿Estas defendiendolo?
_¡Ya dejen de discutir! ¿No son hermanas? _les dice Diana
Ellas solo se ven y se quedan calladas.
_Ustedes 2 ¿no habian dicho que nos dirian quienes son cuando estuvieramos todas juntas?
_Tienes razon, creo que llego el momento ¿no es haci hermana?
_Si hermana. _responde Naranja
_Pero quiero que tu les cuentes.
_Si hermana. _ella mira a cada una_. Nosotras somos hermanas, nuestros nombres no importan, Pero pueden llamarnos Morado y Naranja. Somos lo mismo que ustedes, tambien pertenecemos a la orden de guerreros que protegen este mundo de los ogros si es que puedo decirlo haci. Tambien fuimos elejidas por ella, con ella me refiero a la gran anciana. Hemos estado protegiendo este mundo desde hace mucho, mucho mas antes que ustedes.
_¿Y eso cuanto tiempo es? _pregunta Ana
_105 años..._responde Morado
_¡¿Que?! _todas exclaman sorprendidas
_¡¿Las piedras te dan inmrtalidad o algo haci?! _pregunta Helena
_No, eso no es haci. El humano promedio vive unos 80 años como mucho, Pero nosotras vivimos un promedio de 500 años pues somos hadas.
Todas vuelven a sorprenderse.
_Nosotros estuvimos en la fuente de la gran hada y no vi a ningun hada. _dice Diana
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
De TodoAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...