_Seras muy fuerte, pero si eres haci de lenta jamas podras atacarnos._Haci que hazlo mejor. _el empieza a reir.
_¡Maldito! _aprieta el puño_. ¡Deja de reirte!
Ella empieza a correr hacia ellos.
_¡Ahora!
_¡Si!
Lanzan 2 esferas oscuras que detiene con su mano.
_¡Esto no es nada! _las devuelve.
Estos se teletransportan detras de ella y lanzan llamaras pero esta lo esquiva.
_Yo tambien soy rapida. _lanza una pequeña onda pero esquivan.
_No lo suficiente.
_¡Mira a tu alrededor!
_¡¿Ah?! _. Voltea hacia atras_. ¡No puede ser!
Detras de ella hay muchisimimas esferas negras que estallan empujandola hacia el frente.
Uno de ellos se teletransporta frente a ella y lo toma del cuello.
_Peleaste bien. _de su mano sale una cuchilla_. Pero es hora de despedirte.
_Te apesta la boca. _lo dice en un susurro
_¿Que dijiste?
_¡¡Que te apesta la boca maldito!! _le da una patada en sus partes haciendo que la suelte.
_¡¡Aaaaaah!! _grita el ogro
_¡¡Vete de mi vista!! _lo remata con una poderosa onda.
_¡Maldita! _se teletransporta detras de ella y la ataca con su cuchilla.
_Eres un idiota. _lo toma de la mano_. ¡Ahora si no vas a escapar!
Empieza a darle rodillazos sin parar, luego le rompe la pierna izquierda haciendo que caiga de rodillas.
Salta hacia atras.
_Si tan solo no tuvieras esa piedra ¡ya estuvieras muerta!
_Tu has dicho, si tan solo no tuviera. _empieza a reunir energia_. Y lo siento, te mostraria misericordia pero estoy seguro que tu no lo harias.
Dispara una poderosa onda que acaba con el.
_Bien, ahora debo ir con Diana. _ella empieza a correr_. ¡Devo apresurarme!
Tejado.
Verde esta frente Bethmok mirandolo fijamente a la vez que este tambien la mira.
_Por fin llegaste.
_Si, aqui estoy. _en su mano aparece una flecha de fuego_. ¿Estas listo para perder?
La lanza la flecha.
_La pregunta es ¿estas lista tu para morir? _le regresa la flecha
Lo esquiva y corre hacia el, le lanza la flecha dorada Pero este esquiva.
_¡Bien, bien, bien! ¡Sigue atacandome!
_Si pudiese usar mi arco seria mas rapida. _dice en su mente
Esta mete la mano a su bolsillo y rapidamente saca algo en forma de pelota.
_¿Que es eso?
_Preparáte. _la lanza al suelo, esta estalla liberando una cortina de humo con un horrible edor
_¡Uahg! _exclama con disgusto_. ¡¿Que es eso?¡
_¡Es mi oportunidad!
Empieza a corre hacia el, le da unas patadas, salta hacia atras y le corta el hombro con una flecha de hielo.
_¡Maldita! _la levanta en el aire_. ¡No creas que esto se quedara haci!
_¡Aaah! _Rapidamente crea una dorada_. ¡Flecha dorada!
La lanza y todas las flechas le dan en la espalda.
_¡¡Aaaaah!! _grita de dolor
Verde cae al suelo Pero se levanta rapidamente.
_Ya eh ganado. _crea una flecha de Hielo_. Ahora quiero que me respondas algo.
_¡Eres una maldita! _el tiembla de furia_. ¡¡Tu jamas me ganaras!!
Todo empieza a temblar...
_¿Que? ¿Que estas haciendo?
_Tu tampoco puedes ver ¿verdad? _sonrie_. ¡Trata de esquivar!
Alrededor de ellos hay miles de piedras flotando.
_¿Esquivar que?
_¡¡Muere!!
Las piedras van hacia ella chocando ocasionando un gran estruendo.
_¡Ah, ah,ah! _al irse la cortina de humo se frota los ojos_. Ya puedo ver.
El camina hacia las rocas las cuales han aplastado a Diana.
_Eras una estupida ¿como pudiste pensar que yo habia perdido tan facilmente? _sonrie_. Pero ahora creo que devere llevarme la piedra.
El toma una roca pero siente dolor devido a las flechas en la espalda.
_¡Maldicion! Devo quitarme esto._toma el mango de una de las flechas pero Diana sale de las rocas y lo atraviesa con una flecha de hielo en el pecho_. ¡Aaaahg!
_¡No vas a llevarte nada! _empieza a enterrarle mas la flecha
_¡Maldita! ¡¿Como te atreves?! _le da un puñetazo sacandola volando por los aires
Diana inmediatamente empieza a levantarse.
_¡Ya no jugare mas contigo! _la empuja con su poder al vacio.
Esta cae pero rapidamente Helena/Amarillo la toma de la mano.
_¡Diana!
_¡Helena!
_Agarrate fuerte, voy a subirte.
_¡Si!
La logra subir.
_¿Tu? _dice Bethmok_. Por fin llegaste.
_¿El es? _pregunta Helena
_Si, el es.
_Bueno, ya descansa. _aprieta los puños_. ¡Yo acabare con el!
_Me has ahorrado el tener que ir a buscarte. _se saca la flecha_. ¡¡Les mostrare lo que es el verdadero terror!!
La furia de Bethmok esta apunto de dispararse...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
CasualeAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...