Bethmok

0 0 0
                                    


Verde voltea a los ogros que quedan.

_No, no puede ser. _tiembla mientras retrocede

_¡¿Como pudo ocurrir esto?!

_¡Mato al mayor!

_Estan muertos de miedo. _da la vuelta_. No es necesario matarlos.

Ella salta sobre una casa y se pierde.

_¡Se fue!

Todos empiezan a reir de alegria.

_¡Estamos vivos! ¡Estamos vivos_. Exclaman llenos de alegria

Pero de la nada una rafaga de balas los atraviesa.

Un auto militar se detiene y de el bajo un hombre con una amatralladora.

_No vamos a dejar a ninguno vivo. _el hombre le escupe a un cuerpo.

Luego de unos minutos muchos soldados se reunen.

_Señor, creo que ya estamos todo el escuadron.

El hombre de la amatralladora es el jefe del escuadron y es un sargento del ejercito de la cuidad, su nombre es Red.

_¿Cuantos somos?

_Somos 42.

_¿Cuantos escuadrones quedamos? _pregunta

_Eramos 9 pero ya solo quedamos 4. _el aprieta el puño_. Algunos de esas cosas usan magia, lanzan fuego, hielo, rayos y incluso habren la tierra.

_Devemos cuidarnos de esos. _el aprieta los puños_. Nadie se mete con mi cuidad y se sale con la suya.

_¡Señor! _un soldado corre hacia red.

_¿Que ocurre soldado?

_Wins quiere decirle algo. _le ofrece un telefono

_ok. _el toma el telefono_. Wins, soy el sargento Red ¿que ocurre?

_¡Sargento! _Wins salta hacia una torre y sube hasta la cima_. Me encuentro en el centro donde empezo el ataque.

_¿Que esta ocurriendo?

_Esto es terrible. _el gruñe_. Han reunido a varios civiles y los han arrodillado.

_¡¿Que?! ¿Que estan haciendo con ellos?

_No se, solo estan reunidos. _el ve como un ogro con armadura sale de un edificio_. ¡Alguien esta saliendo del edificio de corporacion Small! ¡Este tiene armadura!

_¿Que? _el aprieta el puño_. Ah de ser el jefe.

El ogro con armadura es uno de los 5 generales ogros. El es Bethmok

_Señor, le hemos traido a tantos humanos como pudimos. _le dice un ogro.

_Bien, muy bien. _el mira a todas las personas_. Cuantas personas ¿que deveriamos hacer?

_Señor, creo que es el jefe. Todos se callaron al verlo. _Bethmok voltea a verlo_. ¡No puede ser!

_¡¿Que ocurre soldado?!

_Vayan por aquel humano de aquella torre.

De repente aparecen 4 ogros con capa, tocan la torre y esta desaparece.  Wins cae pero ellos lo atrapan.

_¡No, no! ¡Dejenmen! _el patalea y patalea_. ¡Sueltenmen!

_Deja de llorar. _lo teletransportan frente a Bethmok.

_Vaya, vaya, vaya ¿que tenemos aqui? _lo toma del cuello_. ¿Que eres?

_No puede ser, siento como una terrible presion recorre mi cuerpo_. Dice muy asustado en su mente_. ¿Quienes son estos?

_Te eh hecho una pregunta ¡¡¿por que no respondes?!! _grita molesto

_¡Wins! ¡Wins! ¡Wins! _su voz sale del telefono

_¿Que es eso? _le quita el telefono_. ¿Hay alguien atrapado ahi?

_No, eso se llama telefono y sirve para comunucarte con alguien a distancia.

_¿Como telepatia?

_Haci es.

_Que increible invento.

_Si, y aqui tengo otro que te cambia el color de ojos. _saca una pequeña pistola_. ¿Quieres probarlo?

_¿Cambia el color de ojos?

_Se que no tendre oportunidad de escapar pero al menos devo acabar con este.

_Quiero probarlo ¿puesdes volverlos rojos?

_SI. _el sonrie y empieza a mover el dedo para jalar del gatillo pero un ogro con capa le atraviesa el abdomen_. ¡Aaahg!

_Señor, este invesil esta mintiendole. Eso no cambia el color de ojos.

_¿Que? ¿Que estoy mintiendo? _el rie suavemente_. No soy un mentiroso.

_Eh visto como la han usado para matar a los nuestros.

_¡Aaah! _gruñe de ira_. ¡¿Tratabas de engañarme?!

_¡Maldicion! _el cae de rodillas y saca rapidamente una foto de su familia _. No me mates por favor, tengo 2 pequeñas y uno en camino.

_¡Wins! ¡Wins! ¡¿Que esta pasando?!

_Despidete de tu amigo.

_¡¿Que?! ¿Quien eres?

_Tu amigo trato de engañarme. _mira a wins_. Esta sentenciado.

_¡Maldito! ¡No te atrevas! ¡Si le haces daño juro que te matare!

_¿Me mataras? _rapidamente toma a Wins de la cabeza y la destroza_. Disculpa, creo que ya le aplaste la cabeza.

_¡¿Que?! ¡¡¿Como te atreves?!!

_Si vas matarme sera mejor que te apresures no vaya a pasarle lo mismo a toda estos humanos.

Las personas miran a Bethmok con terror.

_¡¡Juro que te matare!!

_Si, como digas. _destruye el telefono_. ¡¿Ya escucharon?! ¡Ya viene su mesias!

_¿Ahora que hacemos Señor?

_Esperar. _el abre la puerta del edificio del cual salio_. Vamos a esperar que los humanos vengan.

Bethmok ah resultado ser un ogro muy cruel pues ah matado a Wins de una manera terrorifica ¿que tan fuerte sera?

Esta historia continuara.....

Hoshi no senshi-tanchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora