_Para agradecerles, las mataré de la manera más terrible que puedan imaginar. _Empieza a expulsar un aura negra_. ¡No saben cuánto disfrutare!_¡Aaaah! _Ambas empiezan a ser arrastradas hacia atrás.
_¡Hermana!
_Su aura, esa aura no es alguien cualquiera. _cruje sus dientes_. Esa aura es de alguien malvado, algúien más malvado que el mismo rey ogro.
_¿Que? ¿Eso es posible? _Lo mira fijamente a los ojos_. ¿Que es el? Nunca había visto algo igual a él en el Alter-world ¿Que es?
_Yo tampoco lo sé, jamás ví algo semejante. _Aprieta sus puños_. No podemos confiarnos, debemos estar alertas Helenides.
_Bien, creo que ya fue suficiente. _Extiende sus brazos, sonríe y golpea el suelo con su cola_. ¡Acabaré con ustedes!
De repente una fuerza extraña las golpea derribandolas.
_¿Que fue eso?
_Es lo mismo que nos pasó cuando quisimos entrar a la torre. _Angelus empieza a ponerse de pie_. No tenemos tiempo para averiguarlo, debemos acabar con el pronto.
_¿Que tal algo similar a lo que hicieron en un inicio? _Levanta su mano derecha y miles de flechas empiezan aparecer sobre el lugar_. ¡FLECHAS DE LA MUERTE!
_¡Ten cuidado hermana!
_¡Tú tenlo!
Las flechas empiezan a caer.
_¡No dejes que te toquen! _Esquiva y esquiva_. ¡No son flechas normales, no debemos permitir que logré siquiera rozarnos!
_¡Tenemos que acercamos y atacarlo!
Después de un rato de esquivar flechas estas por fin terminar de caer.
_Ahahahah. _Angelus respira agitádamente_. Por fin termino.
_¡Aun no hermana! _La toma de la mano_. ¡Algo raro pasa con las flechas!
_¿Por qué parpadean? _Ella rápidamente reacciona_. ¡Tenemos que saltar!
_Muy tarde. _Cierra su puño y todas las flechas empiezan a estallar en cadena_. Si hubieran saltado un poco antes, quizás...
Pero en ese instante una ventisca rosa su rostro congelando un poco su mejilla.
_¿Que?
_¡No nos venseras con eso!
_¡Haci es!
_¡¿Siguen con vida?! _De la nube de humo y polvo sale un sol que se va haciendo más gigantesco_. ¡¿Que díablos?!
_¡Se ejecutado por el sol de una diosa!
_Maldicion, no tengo alternativa. _Saca una espada de su pecho con la cual detiene el sol_. ¡Lo lamento, pero tú sol no servirá de nada!
De repente la espada empieza a absorber el sol poco a poco.
_¿Que está pasando?
_¡Mi sol! _Exclama impactada.
_Lo lamento, pero tampoco podrás tocarme de esa manera. _El sonríe y rompe el poco hielo que había en su mejia usando su cola_. Y tú ventisca no era muy fría, era demasiado débil.
_¡Maldito!
_Y tu, la chica de fuego. _Le apunte con su espada_. ¡Tú sol no era tan ardiente como lo imaginas, era una basura!
_¡¿Que has dicho?! _Aprieta sus puños_. ¡Voy a demostrarte que te equivocas!
Helenides empieza a correr hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
Ngẫu nhiênAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...