Todas corren en paralelo de Ana, el rey solo se queda observando.
_¡Diana, usa una de tus flechas explosivas para levantar una cortina de humo!
_¡Si!
_¿Y yo? _Pregunta Jaretzy_. ¿Yo que haré?
_¡Atrápalo con tus cadenas y paralizalo! _Aprieta su puño_. Trataré de atravesarle el corazón con mi puño, es la única manera que creo que tenemos para detenerlo.
_¿Desde cuándo eres mi jefa? _Helena dice molesta_. ¡Yo hare lo que quiera!
_¡Helena!
_¡Detente!
_¡Oye viejo! ¡acabaré contigo! _Helena prepara una onda_. Me preguntó que tanto aguantaras.
_Niña estúpida, solo por esa groceria te arrancaré la cabeza.
_¡¡Cállate!! _Lanza la onda_. ¡¡Muereeee!!
_¡No puede ser! ¡Es una energía poderosa! _Exclama Angelus sorprendída_. ¿Logrará dañarlo?
_¿Por qué me curaste?
_¡¿Que pregunta tan estúpida es esa?!
_Agotaste tu magia, la cual podías usar para derrotarlo. _Mira sus manos_. ¿No era más importante la misión?
_La misión es de vital importancia, pero si me hermana está grave, ella es lo de vital importancia en esos momentos. _Le sonrie_. ¿Entiendes tonta?
_Si. _Se levanta un poco_. ¿Las chicas podrán contra el? ¿Tienen una oportunidad?
_Deberiamos ver.
_¿Una onda de energía? _Extiende su mano_. ¡La detendré con una sola mano!
_¡¡Eso es lo que crees!! _Lanza aun más energía_. ¡¡Te exterminare!!
_¡Que tontería! _Detiene la onda con su mano_. ¿Eso es todo lo que tienes? ¡Me das vergüenza!
_¡¡Cállate!! _Aumenta la fuerza_. ¡¡Mi ataque va a lastimarte mucho!!
_Pense que basura como ustedes lograría divertirme. _Desvia la onda_. ¡Pero veo que no es haci!
_¡No puede ser! _Dice Jaretzy mientras tiembla_. Desvió el ataque de Helena fácilmente.
_Era de esperar. _Ana mira fijamente al rey_. El es el rey, el ogro más fuerte.
_¡¿Estás bien Helena?! _Le grita Diana.
_Mi ataque no funcionó. _Aprieta sus puños_. ¡Maldicion!
_¿Quieres volverlo a intentar? _El sonríe.
_¡Maldita basura! _Ella empieza a correr hacia el_. ¡Voy a borrar esa sonrisa de tu rostro!
_Vaya, ¡Parece que eres valiente! _Aparece frente a élla y le da un puñetazo_. ¡¿Que te pareció?!
_¡Aaaahg! _Cae de rodillas al suelo_. ¡Maldicion!
_¡Ahora les toca a ustedes! _Desaparece
_¡Cuidado, desaperecio!
_¡Nos va ah atacar! _Dice Diana preocupada.
_¡Odio cuando pasa esto!
_¿De verdad? _Aparece detrás de ella_. ¡Ah decir verdad, yo también odio este tipo de cosas! ¡Pero no es lo único que odio!
_¡Aaaahg! _Recibe una patada en el estómago.
_¡Jaretzy!
_¡¡Maldito!! _Se abalanza hacia el_. ¡¡Puños destellantes!!
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
De TodoAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...