Han pasado 6 meses desde que la batalla termino.
Todo ah cambiado, pero los daños hechos por los ogros han sido arreglados.
En algún parque de Cuidad Omega.
Jaretzy se encuentra sentada esperando a ciertas personas.
_Me dijieron que estuviera aquí a las 3 y ya son las 4. _Mira su teléfono y son más de las 4_. Esto es demasiado, ya me voy.
_¡Espera! _Le dice Diana.
_¡Por fin llegan!
_Disculpa la demora, pero a alguien se le hizo difícil elejir un sabor.
_Ten, esto es tuyo. _Helena le da un pastel de chocolate.
_¡Oh chicas! _Lo toma y lo pone sobre la mesa_. ¡Se los agradezco!
_¡Felicitaciones! _La abraza.
_Si, hurra. _Helena también lo hace_. Bien ¿Venimos a charlar o a comer?
_Creo que a las 2 ¿No Jaretzy?
_Si. _Ella ríe.
Ellas sirven el pastel y empiezan a comer mientras tienen una charla.
_¿Y que tal la escuela? _Le pregunta Diana.
_Todo bien, estaba apunto de que no me dieran mi beca, pero lo logre.
_¡Eso es genial!
_¡La escuela es para tontos, yo nunca fui y mirenmen! _Dice Helena.
_¿Saben? No imaginé que volvería a verlas, ya saben, despues de eso.
_Yo no iba a venir pero dijo que iba a ver pastel.
_¡No seas grocera!
_Perdon.
_Crei que todo se quedaría en mi cabeza y tendría que forzarme a olvidar todo eso. _Termina su pastel_. Ya saben, Ana. Aún la sigo extrañando mucho.
_Yo también, aveces no duermo pensando en dónde estará y en como se encontrará. _Le pone la mano encima_. Pero ambas la conocemos, mejor dicho: Tu la conoces. Haci que debemos tener esperanza en que ella volverá.
_¡Si! ¡Jamás dejaré de aferrarme a ello!
_Me gustaría verla, quiero pelear con ella. _Aprieta su puño_. No imaginé que fuera tan fuerte, eso me sorprendió mucho. Pero a la vez me hizo desear enfrentarme a ella y sentir su fuerza.
_¡Hey, hola! _Saluda Black, el sargento.
_¡Oh no! ¿Quien invitó a ese tipo? _Pregunta Helena nerviosa.
_¡Hey, yo te conozco! _Le dice a Helena.
_¿Que haces aquí anciano?
_¡Vamos, por favor! ¡Solo tengo 20 años!
_No te creo.
_Hola Black. _Jaretzy le sonríe_. Si viniste.
_Jamas faltaría al cumpleaños de mi amiga, y menos de alguien que salvó al mundo. _Le da un abrazo_. ¡Felices 16!
_¡Gracias!
_¡Ten, te trate flores! _Le da un ramo.
_¡Oh por dios, son hermosas! _Las toma_. ¡Muchas gracias!
_¡Que lindo, le trajo flores! _Le dice Helena sarcásticamente.
_¿Que? ¿Quieres flores?
_Si.
_Entonces te las compraré.
_¡Pero no de ti! _Empieza a reír.
_¿Ya vas a empezar? _Diana le da un sape_. ¡Cálmese!
Mientras en Darkmoon.
_¿Entonces dices que unas manos salieron del portal?
_Si, eso ví. _Le dice Angelus.
_¿Y podrás abrir el portal Cristian? _Le pregunta Helenides.
_No, la magia que se utilizó en aquella ocasión fue de magnitudes abismales, no se podría repetir lo mismo una vez más.
_Entonces no hay esperanza. _Angelus aprieta el puño_. No podemos regresar a casa ni ayudar a Ana.
_Creo que tendremos que dejar este lugar y vivir como humanas comunes y corrientes. _Propone Helenides_. Quizás las chicas puedan ayudarnos a eso.
_Vayansen, voy a intentar todo lo que pueda. _Materializa su hacha_. ¡No permitire que Ana siga sola en ese lugar!
_Gracias por ayudarnos, si no hubieras estado presente quizás no estuvieramos aquí. _Le dice Angelus.
_No lo hice por ustedes, lo hice por ellas. Para cumplir mi promesa.
_Aun haci te agradecemos.
_Si quieren empezar como humanas necesitan tener papeles. _El golpea el aire con su hacha_. Y es un proceso estresante y largo.
Alter-world.
En algún punto del mundo.
_¡Vamos Ana! ¡Tienes que lograr obtener un equilibrio entre tus pensamientos y espíritu, si no puedes con eso no podrás con el entrenamiento!
_¡No importa que tanta tarde, lo conseguiré! _Aprieta sus puños_. ¡Por qué quiero volver a mi mundo!
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
NezařaditelnéAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...