Jarerzy, Diana y Helena junto a las gemelas llegan a Cuidad Arts pero se sorprenden al ver el enorme domo que la cubria._¿Que es eso? _pregunta Jaretzy
_Creo que es un domo. _responde Diana
_¡Ahh! ¿Encerio? _responde con un tono burlesco
_¡Oye!
_No puede ser. _dice Morado preocupada
_¿Que pasa? _le pregunta Jaretzy
_Es sobre tu hermana, sobre rojo.
_¡¿Que le pasa?! _le pregunta preocupada
_Es dificil decirtelo por que no se las razones.
_¡No te detengas! _la toma del cuello_. ¡¿Que le esta ocurriendo?!
_Primero sueltame. _ella la suelta_. La energia vital de ella esta disminullendo rapidamente.
_¿Eso que quiere decir?
_Que esta muriendo.
Jaretzy al escuchar eso, corre hacia la cuidad.
_¡Espera! _le grita Morado y Naranja
_¡Verde! _le grita Helena
Esta al tocar el domo sale expulsada por el suelo.
_¡Jaretzy! _grita Diana la cual corre hacia ella_. ¿Estas bien?
_¿Por que? ¿Por que? ¡¿Por que no me dejo pasar? _dice entre lagrimas.
Morado da unos pasos hacia el frente
_Lo siento Azul, pero no podras pasar.
_¡¿Que?! _exclama sorprendida
_No podras pasar el domo, a menos que el que lo creo te lo permita.
_¡Eso no me importa! _se levanta y crea unos guantes_. ¡Destruire el domo!
Esta va hacia el.
_¡Espera tampoco podras!
_¡Aaaah! _golpea el domo pero vuelve a salir expulsada
Pero vuelve a intentarlo, y lo intenta, y lo intenta, y lo intenta pero pasa lo mismo.
_¡No, no,no,no! _derrama lagrimas_. ¡¡Anaaaaaa!!
_¡No puede ser! ¡No puede ser verdad! _lo dice mientras derrama lagrimas.
_Eres muy estupida, pero debo admitir que tu acto de estupidez fue muy entretenido. _camina hacia ella y la toma de la cara y la levanta_. Te dare una oportunidad.
_¿Que?
_Te veo pronto, pero esta vez si te matare de verdad....
Jaretzy sigue en el suelo llorando.
_¡No puedo seguir llorando! _ella se levanta_. ¡Al menos debo intentar algo!
_¡Ah! De repente ah regresado a la normalidad. _ve a Jaretzy_. Debo decirle.
_¡No me importa que tan dificil me sea entrar, Jamas me rendire! ¡No te abandonare! _ella empieza a recordar los momentos que paso con Ana en la secundaria, como la apoyo, como la cuido y la protegio_. Ella... Jamas me abandono....
Ella esta apunto de darle el golpe pero el grito de Morado la detiene.
_¿Que? ¡¿Que es lo que has dicho?!
_¡Digo que tu hermana esta bien! _le responde Morado
_¡Ah,que bueno! _exclama Diana con alegria
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
De TodoAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...