Sin vuelta atrás.

0 0 0
                                    


Todo está tranquilo, el viento corre con normalidad.

Todo el mundo se encuentra considerando lo que ah pasado.

Cuidad Arts.

Todas las personas han despertado por fin del sueño que Magnus les impuso.

La mamá de Ana está desesperada ya que no encuentra a Ana

_¡Antonio, no encuentro a Ana! _Le dice a su esposo_. ¡¿Dónde está mi niña?!

_¡No puede ser! _La abraza_. No te preocupes, debe de estar bien, sabe artes marciales.

_¡Pero Antonio, no son personas lo que hicieron esto, son monstruos!

_De todas maneras, estoy seguro que estará bien donde sea que esté.

En ese momento ella se deja caer de rodillas al suelo.

_¡Mi bebé, mi bebé, mi bebe! _Ella empieza a llorar_. ¡Esta sola, está perdida, no quiero que le pase nada!

_Amor, no te preocupes, Ana estará bien...

En ese momento, en todo el continente, el ejercicio presentaba un informe que era tomado en vivo.

Un soldado sube a la gran plataforma que se encuentra en el lugar.

_Este día ah sido un día muy difícil para todos. _Dice con un nudo en la garganta_. Eh perdido a muchos amigos, y todos ellos eran grandes personas, grandes soldados.

Las personas que estaban de espectadores solo miraban con mucha  tristeza.

_Y se que ustedes también han perdido mucho, hemos perdido mucho. _Golpea el atril con sus puños_. ¡Eso es inegable, estamos sufriendo mucho! ¡Pero no este no es el punto! ¡Quiero informarle a todo el continente que esas criaturas que salieron de la nada, han sido erradicadas por completo! ¡No queda ni una sola en el continente!

Todas las personas empiezan a exclamar de felicidad mientras alzan sus puños en el aire.

_¡Eso es lo único bueno que puedo decirles, haci que permanezcan tranquilos! ¡El ejército se encargará de arreglar los desastres! _Levanta su puño_. ¡Soy el sargento Black!

El es el sargento que había ayudado en cuidad Omega, aquel que subió a Ana y a las demás a podium para que cuidad Omega las conociera.

El baja de la plataforma, pero el sargento Red lo detiene.

_Sargento Black.

_¿Que sucede Sargento Red?

_Realmente hemos perdido a muchos amigos ¿No es verdad? _Le pone la mano en el hombro_. De todos los sargentos, quedamos tu y yo.

_Si, es terrible. _Lo mira a los ojos_. Me siento mal por no haber ayudado como debía, solo me ocupe ayudando a los civiles.

_No te preocupes, los civiles son más importantes. _Le sonríe_. Pero creo que te falto dar una información de vital importancia.

_¿Cual?

_No luchamos solos, bueno, ahora que lo pienso mejor, si no fuera por esas niñas, no estaríamos ahora aquí.

_¡¿Hablas de las que salvaron Cuidad Omega?! ¡¿Volvieron?! _Le pregunta con mucha emoción_. ¡¿Lucharon?!

_¿No sé te ah informado?

_No, ¡Demonios, no puedo creerlo! _El aprieta sus puños_. ¡Quiero ver a esas heroínas, y darle las gracias por sus esfuerzos! ¿Dónde están?

_La verdad es que no se, pero deben estar bien. _Mira hacia el cielo_. Demostraron ser más competentes que el mismo ejercito, haci que dónde sea que se encuentren, deben de estar bien.

_Si eso espero. _Mira la imagen de Helena en su cabeza_. ¿Estarás bien?

Cuidad Omega.

La mamá de Jaretzy se encuentra preocupada.

_¡Hay no, está niña! _Se jala el cabello_. ¡¿Dónde estará?!

_¿Para que te preocupas? ¿No ves lo que pasó? _Dice su marido_. Debe de estar muerta, ¿Por qué no regresaría? ¿O se habrá escapado con su amiguita de Cuidad Arts?

_Me da igual si se muriera, pero no puedo ignorar que esa inútil es mi hija. _Carga al bebe_. ¡Además me dejó cuidando a este niño!


Darkmoon.

Ana, Jaretzy, Helena y Diana están en el suelo, tan inconcientes, que parece que están muertas.





Helenides y Angelus se encuentran frente a frente al Rey ogro que se encuentra aún dentro de su capullo.

_Aqui estamos, despues de mucho, por fin estamos aquí.

_¿Es normal que sienta mucho miedo? _Le pregunta Helenides.

_Debo admitir que yo también tengo mucho miedo. _Angelus aprieta sus puños_. ¡Pero no podemos dejar que eso nos controlé, debemos terminar con esto ahora mismo!

El capullo empieza a sacudirse terriblemente mientras el rey se ríe.

_Esto es lo que esa maldita anciana les encargo ¿No? _Del capullo salen Miles de manos_. ¡Veamos si son capaces de soportar al menos un minuto! ¡Por qué no pienso dejarlas irse de aquí con vida!

_¡Hermana, ten mucho cuidado! _Angelus se pone en guardia_. ¡No permitas que esas manos te atrapen!

_¡Si!

_¡¡Sean aplastadas por mi inmenso poder!! _Del capullo expulsa todo su poder hacíendo que ambas sean arrastradas_. ¡¡No quedará nada de ustedes!!

_¡Aaaaah! _Helenides empieza a ser arrastrada_. ¡Es muy fuerte, no puedo soportar!

_¡Maldicion! _Ella también_. ¡Mientras esté ahí dentro, no podremos hacerle daño!

_¡Tendremos que Sacarlo! _Helenides lanza una llamarada hacia el, pero las manos lo protegen_. ¡¿Pero como?!

_¡Espacio infinito! _Una luz sale del capullo cubriendo toda la habitación_. Ahora están atrapadas en este lugar, nada ni nadie podrá entrar.

_Bueno, ya no podemos retroceder. _Angelus sonríe_. ¡Vayamos y acabemos con el rey ogro!

_Debemos cumplir con nuestra misión a cualquier costo, no importa que suceda, ¡Vamos a detenerlo!

_¿Encerio? _Deja de expulsa su poder_. ¡Quiero ver qué es lo que hacen, les daré una sola oportunidad!


La batalla final para Helenides y Angelus empieza. ¡El rey ogro las aplasta con su inmenso poder, pero ellas aún está lejos de desistir! ¡La conclusión de esta gran historia está muy cerca!

Hoshi no senshi-tanchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora