Narra t/n
Después del beso con jungkook quede como un poco perdida hasta que reaccione y me acorde de que tenia que ir al club de fotografía.T/n:mierda llegare tarde!
Corrí tan rápido que ni me di cuenta de mi camino que choque con alguien, esa persona tenia bastantes libros y lo ayude a levantarlos para no ser tan descortes.
T/n: L-lo siento...
Xxx:no hay problema.
El mantenía la cabeza hacia abajo ya que estaba recogiendo los libros que faltaban.
Derrepente levantó la cabeza y me quedo paralizada al ver quien era...
T/n:t-tu...
Ese chico era taehyung el chico al que mordi la mano para escapar cuando jungkook me hizo la propuesta.
Me sentía tan mal por lo que le hice,entonces decidí disculparme.
T/n:P-perdoname!
T/n:no quise lastimarte
Taehyung: - ríe leve - tranquila entiendo porque lo hiciste
El me dio una pequeña sonrisa que pude sentir un aura tan tranquilo y de mucha alegría
Vi que tenía aún la mano herida ya que tenía una venda.
Taehyung: si olvidamos lo que paso y nos presentamos correctamente?
T/n:-di una sonrisa de alegría y dije- claro!
Taehyung:me llamo taehyung pero mis amigos me pueden decir v o tae, estudio administración y soy amigo de 6 grandes chicos
T/n:un gusto taehyung yo soy...
Antes de seguir el me dijo:
Taehyung:dime tae ya que somos amigos no?:)
T/n:- asenti con la cabeza-
T/n:bueno,un gusto tae me llamo kim ___(t/n) estudio nutrición,me voy a unir a un grupo de fotografía y estoy empezando a conocer amigos.
Los dos estrechamos nuestras manos y sonreimos y luego...
T/n:AHHH!
Tae: - se sobre saltó - ¡¿Que paso?!
T/n:debería estar ahora en el club de fotografía!
Tae:bueno ve rápido luego seguiremos hablando!
T/n:-asenti con la cabeza-
Corrí nuevamente pero prestando más atención a mi camino.
Club de fotografía
T/n:LLEGUEE!,perdón por llegar tarde.Demás integrantes: - rien -
Presidente del club: ya basta,silencio.
Presidente del club: señorita kim___,podría saber la razón por la que llegó tarde?
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...