xxx:___,ya está la comida!
T/n:okey,ya bajó!
*___ baja al comedor*
T/n:Buenos días señorta kim
Sr.kim:Buenos días jovencita,hoy te preparé tu comida favorita
T/n:Enserio?,graciass!
Sr.kim:De nada y ya ponte a comer que debes de ir a prepararte para ir al trabajo
*___ asiente*
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra t/n
Después de comer la deliciosa comida que me preparó la sr.kim,la ayudé a limpiar todo lo que ocupamos para comer.
Luego fui a darme una ducha,me sepille los dientes y me puse esto:Hoy hace algo de frío por eso me puse esta ropa.
Fui a mi trabajo(nutricionista) ,cuando llegué a la clínica saludé a todos mis colegas como de costumbre y fui a mi consultorio.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Mi horas de trabajo ya habian terminado,estaba por salir pero uno de mis amigos en la clínica(que es paramedico,xd),me detuvo.
T/n:Hola Jang Mi-kwan
Jang Mi-kwan: Sabes que solo tienes que decirme Mi-kwan no hace falta ser tan formal
T/n:oh,cierto,siempre lo olvido - reí levemente-
Mi-kwan:Te quería preguntar si... querías ir a cenar conmigo
T/n:Lo siento,pero debo irme temprano para cuidar la casa porque mi tía tiene que trabajar a la noche
Mi-kwan:Oh,okey
T/n:Tal vez otro día - sonreí -
Mi-kwan:Esta bien
Después de esa mini conversación con Mi-kwan fui a la cafetería a la que siempre voy después de terminar mi turno en el trabajo.
Después de comprar mi café,me senté en una banca que está cruzando la callé enfrente a la cafetería y empecé a disfrutar de la vista,aunque no es gran cosa y de mi café,pero en un momento...esa piel color canela,sus hoyuelos que se forman cuándo sonríe,era... namjoon.Me quedé paralizada en la banca,mis pies y manos comenzaron a temblar,mi café cayó al suelo,estaba tan asustada en solo pensar en que namjoon me viera y descubra toda la verdad sobre lo sucedió esa noche.
Reaccione y rápidamente me levanté de la banca,puse mi bufanda por mi cabeza cubriendome más la cara y comencé a caminar de manera muy rapida y alejarme de la cafetería lo más rápido.
Fui a la estación de trenes,al subir al tren me limité a llorar silenciosamente,no podía seguir mas con esta farsa,extrañaba a mi família,mis amigos,a... jungkook
Después de 2 horas de viaje porfin llegué a mi casa.
Al llegar la sr.kim me dijo dónde estaba la comida,me dio las llaves de la casa para cuando ella salga llavee todo y luego se despidió.Cuándo ella se fue calente la comida que me dijo,al terminar de comer,limpié todo lo que ocupe para cenar,fui a darme una ducha con agua caliente,me sepille los dientes y fui a dormir.
Escritora
Capaz se estén preguntado que pasó,pues eso se los explicaré pronto todo lo que en verdad pasó cuando ___ cayó al agua :).
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...