Narra t/n
Estaba perdiendo el aire,mi ojos se cerraban poco a poco,de un momento a otro alguien salta al agua,no pude ver quien era porque estaba muy mareadaJungkook? - pensé -
Me terminaron sacando del agua,pero...no,no era jungkook si no uno de los hombres que estaban con yamila.
Tosi y intenté tomar aire poco a poco.
T/n:Si que eres bipolar
Yamila:Decidí sacarte del agua porque se me ocurrió algo
T/n:*reí falsamente* Que se te pasó ahora por tu podrida mente?
Yamila:Vamos a ver cuanto amas a tus amigos y familia
T/n:*la miré rápidamente con enojo* Te aviso desde ya que si intentas hacerles algo te irá muy mal
Yamila:Yo no seré quién les haga algo malo,serás tu la causante de su sufrimiento
T/n:De que hablas?
Yamila:Bueno,esta es tu última opción.Si tu no desapareces de alguna forma, a tus amigos y familia les pasará algo muy malo,yo tengo muchos contactos,haré que tu amiga Melisa pierda su trabajo como niñera,la saquen de la universidad y jamás pueda conseguir un trabajo que la pueda ayudar a mantenerse, y en cuanto a tu familia será desalojada de su casa,y tu padre también perderá su trabajo lo cuál hará que tu familia tampoco pueda mantenerse para poder seguir viviendo la vida feliz.
Escuchar todo eso me partía el alma,mis amigos y familia sufririan mucho por mi culpa no podía permitir que pasara eso.
T/n:Q-Que tengo que hacer para "desaparecer"?
Yamila:Lo que pasará será que finjiremos tu muerte,yo te daré el dinero suficiente para que puedas vivir una vida ahora en busan,no volverás más a Seúl,estudiaras en
una univerisad de por ahí,cuándo termines tus estudios te daremos un trabajo mediante lo que quieras,viviras con una señora que conocemos y te apuesto que dentro de unos años te olvidaras de todos los que conociste antes,encontrarás un nuevo amor,yo me casare con jungkook y todos viviremos felices.Sabía que ahora sería una chica fuera del sistema para mis amigos y familiares,pero prefería eso a antes que ellos sufrieran por mi culpa.
El plan se llevó a cabo,en el día de mi "funeral" yamila junto a sus hombres me llevaron a la estación de trenes,querían estar seguros de que yo en verdad me iría,igual habría muchos espías en Seúl para informale a yamila si en algún momento yo apareciera por ahí.
Todas las noches que pasaba simplemente lloraba,pensando en el dolor de mis familiares y amigos al saber que yo supuestamente había muerto,en el dolor de...jungkook,no pasaba ni un día en que no dejará de pensar en el,en sus abrazos y besos.
A pesar de haber pasado dos años se que jamás podré superarlo,y en solo pensar en el casándose con yamila,me da una rabia,pero ya no puedo hacer más nada,el trato ya se hizo,no pondré la vida de mi familia y amigos en riesgo por mis estupideces,prefiero sufrir yo antes que ellos.
Todos los días recordaba los buenos momentos que pasaba,a veces los malos,pero nunca quería dejar de recordarlos,no quería darle el gusto a yamila que yo olvidé a todos mis conocidos por su demencia.
Nunca dejaré de culparme por todos mis errores que cometí,se que yo acepté ese maldito trato pero tenía que hacerlo,ya no queda más por hacer simplemente mantener los recuerdos.
Cuándo terminé mi estudios no había ninguna clínica que requiriera de mi profesión,lo más normal era que ya tenían a nutricionistas.
Entonces tuve que trabajar en una clínica de Seúl,pero yamila se aseguró a que sea algo alejada a la ciudad para evitar que me descubrieran.
Y en resumen mi vida se basa en estar en la casa y el trabajo,nada de lugares que me puedan exponer,pero no tengo de que quejarme mucho,por lo menos vivo una vida "tranquila".
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...