Creo que lo nuestro no funcionará

4.4K 176 40
                                    

Narra Bambam
Ya paso casi una semana de que ___ desapareció,en verdad se siente una fuerte Ausencia en la casa sin ella,jungkook cada vez más se esta haciendo un desastre con su vida,los chicos tratan de ayudarlo pero no lo logran,todos necesitamos a ___,ella forma parte de cada uno de nosotros y si no está es como si alguien nos quitara ese pesado tan importante el cual no para de doler si no está.

Narradora
Se estarán preguntando¿ Que ocurrió con ___?
Pues...lo que sucedió fue que
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra t/n
Me despierto repentinamente a la madrugada como a las 3 a.m al escuchar que alguien me llamaba (por el celular) logro ver bien y quien me llamaba era mi madre ,atiendo la llamada algo soñolienta.

T/n:Hola mamá,por que me llamas a estas horas?

Logre escuchar que la voz de mi madre algo agitada.

T/n:Omma,que ocurre?

T/m: Hija... es tu padre

T/n:Que,que le paso a mi appa?!

T/m:Le dio un infarto,... casi pierde la vida ,pero ahora esta en el hospital recuperandose

T/m:No queríamos contarte para no preocuparte ahora que estás muy ocupada con tus estudios.Pero si le llegará a... - inhala -... pasar algo y tu no estés junto a el se que sufririas mucho luego.

T/n:Omma,igual tenías que avisarme de cualquier modo lo antes posible,el es mi padre y sin importar que siempre quiero estar para mi famila.
Pásame la dirección del hospital,tendré que tomar varios trenes para llegar hasta alla pero todo por mi appa

T/m:Gracias hija,eres una buena persona y se que tu padre también piensa eso de ti.

T/n:Adios omma

T/m:Adiós hija

Me levanté rápidamente,saqué la maleta de bajo de mi cama,agarré lo primero que vi en mi armario y la metí en la maleta,agarré mi billetera/cartera papeles,dinero,identificación,etc. No quería molestar a Bambam con mis problemas,entonces sali del departamento sin avisarle nada,tomé un taxi el cual me dejo en frente de la estación de trenes,corrí con mis cosas compré mi pasaje,subí al tren y me dirigí a ver a mi padre.

Dato
___ se dirige de Seúl a Busan

Después de un viaje medio largo.Fui a mi antigua casa donde se encontraba solamente mi abuela.

T/n: Halmeoni! (Abuela en coreano)

T/a: ___!

* Nos abrazamos *

T/n:Como estás?

T/a:Mejor de lo que parece

T/n:Me pone muy feliz escuchar eso

* sonreimos *

T/n: y...

T/a: tu madre?

T/n:si...

T/a:Esta en el hospital cuidando a tu padre.

T/n:¿El hospital ____ ?(Pontaganle un nombre,xd)

* t/a asiente *

T/n:Entoces me voy Halmeoni

T/a:No,tienes que comer algo!

T/n:Tranquila,ya comí en el tren

『My Bad boy』*imagina con Jungkook *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora