yo solo quiero estar contigo

8.1K 355 18
                                    

Narra t/n

Me acaban de dar el alta para poder irme porfin del hospital,estoy tan feliz,pero aún tengo vendajes y debo de revisar que estén bien para que mis heridas y quemaduras no se infecten ni nada parecido.

Antes del salir del hospital también me pude quitar esa horrible bata y poner ropa normal,y me puse esto:

Queria tapar perfectamente mis brazos y piernas para que nadie vea mis vendas,no quería responder preguntas como:¿Qué te pasó?¿estás bien?¿alguien te hizo esto?¿tu sola te lastimaste?¿necesitas ayuda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queria tapar perfectamente mis brazos y piernas para que nadie vea mis vendas,no quería responder preguntas como:
¿Qué te pasó?¿estás bien?¿alguien te hizo esto?¿tu sola te lastimaste?¿necesitas ayuda?

Me queria conservar y que nadie se enterara de lo que me pasó,decidi irme a la universidad, pero estaba muyy nerviosa sobre de ¿que le diría a Jungkook sobre de dónde estuve todo este tiempo y que me paso?.
Al entrar veo a todos los chicos,todos vinieron corriendo como nunca hacia mi,menos jungkook,el solo estaba serio.

Todos los chicos:___ que te paso?!Dónde estuviste todo este tiempo?!

T/n:tranquilos chicos solo estuve de viaje por un par de días con mi familia.

Jin:y por qué nos avisaste nada?

T/n:Porque... estaba muy ocupada con mi familia y nos le pude avisar que me encontraba con ellos

Todos los chicos:mmm... esta bien

Jimin:te extrañe pequeña - me da un abrazo-

Cuando jimin me abrazo sentí aún dolor en mi cuerpo pero solo lo soporte.

T/n:yo también pequeño - le sonreí -

Jimin:Pequeño?!soy más alto que tu!

T/n:Medimos igual!

Jimin:eso no es cierto!

Los demas chicos:Jajajajajaja

T/n:esta bien,esta bien,eres más alto que yo.

Luego cuando creo que mis heridas me dolieron mucho fue cuando todos los chicos juntos me abrazaron,fue un abrazo corto ya que BamBam los sacó rapido de mi ya que el sabía sobre mis lastimaduras.

Después trate de ir con jungkook pero el solo me miro serio y se fue.

Jin:tranquila ___ solo esta enojado porque no le avisaste en dónde te encontrabas.

T/n:Lamentó averlos asustado y molestarlos por no avisarles dónde me encontraba -baje la cabeza-

Suga: - me levanta la cabeza- oye niña tonta no te preocupes por nosotros y ve a explicárselo todo a kook.

Los demás chicos:sii

T/n:-  asenti con la cabeza y me fui -

Estaba caminando por toda la universidad hasta que me acorde del salón viejo y decidí ir allí para comprobar si jungkook se encontraba ahí y pues si,el se encontraba en ese lugar.
Entre y le digo a Jungkook:

『My Bad boy』*imagina con Jungkook *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora