Narra jungkook
Estaba sentado con mi cabeza hacia abajo escuchando como todos los chicos me reclamaban lo de mi casamiento con Yamila.Tae:No mereces a ___,eres una basura,ella murió para que al final tu termines casandote con esa tipeja de cuarta,hibamos a aceptar si te casabas con alguien más pero con la que te estás por casar ni en tus sueños,no se si recuerdas lo que le hizo pasar a ___?,porque nosotros si,en verdad me decpcionas,nos decpcionas...
Suga:No hababla mucho con ___,pero si le tenía mucho aprecio,ella era una gran persona y la terminaste cambiando por una cualquiera
Jimin:Espero que recapacites Jeon,porque ten consciencia de que Yamila jamás,pero Jamás podra remplazar a ___,si quieres casate con ella,pero conmigo ya contarás en nada más
Los demás:Ni conmigo
Jin:No se que decirte Jungkook,ya están hechas las cosas,___ murió,todos sufrimos mucho por su perdida y ahora después de dos años,nos sales con que te vas a casar con Yamila,eso si que es decepcionante,aún no me lo creo,no sé que es lo que pasa por tu cabeza y es verdad lo que dice jimin,Yamila Jamás podrá reemplazar a ___,ella era la persona más buena y dulce,yo siempre pensé que ustedes se terminarían casando pero se ve que no hay que soñar demasiado
Rm:Jeon enserio lo que esta es la peor decisión que tomaste
Tae:Al menos sientes algo por esa tipa?
No podía decirle la verdad,entonces tuve que mentir
Jungkook,Si...,la amo
En ese momento sentí un golpe muy duro en mi rostro.Tae me había golpeado.
Vi como sus ojos estaban llenos de lágrimas y tenía una cara de mucho enojo.Tae:Debí haberle dicho que la amaba,así no sufriría con un chico como tú,ES TU CULPA QUE ELLA HAYA MUERTO!
Jin:Tae...,t-tu estabas enamorado de ella?
Tae:Si...,yo sentía amor de verdad,no como el que sentía el estúpido de jungkook
Me hirvió la sangre al escuchar la confesión de tae,lo tomé de la remera furioso.
Jungkook:Tu ni te asemejas al amor que yo sentía por ella,ni tampoco sufriste como yo lo hice,y si quiero casarme con otra tipa más sensual es MI problema!
Eso último lo dije porque sabía que el abuelo de Yamila lo estaba escuchando todo,porque antes de los chicos vinieran a regañarme por lo de la boda estaba en llamada con el abuelo de Yamila,entonces en plena llamada aparecieron ellos echando humo entonces escondi mi teléfono en el bolsillo(aún en llamada).
Subí rápidamente y con mucho enojo a mi habitación.
Al llegar a mi habitación saqué el teléfono de mi bolsillo.Jungkook:Esto es lo que querías lograr con tu trato?!
Eui-sung:Me alegra que te metas en la cabeza lo hermosa que es mi nieta
Jungkook:Aja si * corte la llamada*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguro se estarán preguntando porque jungkook va a casarse con una de las personas que más odia y que le da asco.
Bueno unos días antes de la publicación que salió,el estaba en su oficina muy estresado,toda la empresa era un caos,los empleados corriendo con papeles en las manos para todos lados,llamadas sin fin,el proyecto que Jungkook estaba haciendo llevaba mucho trabajo y dinero,todo le daba vueltas,en verdad estaba muy estresado,y de un momento a otro no aguanto más y... llamó al señor Eui-sung para decirle que aceptaba su trato,enserio no estaba en sus cabales cuándo llamó al anciano y le dijo que aceptaba su trato,y cuando se dio cuenta de el error que había cometido ya era demasiado tarde.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Extrañaba mucho a ____,eso que dije de que Yamila era más sexy que ella era todo mentira,nadie puede comparar la belleza de mi ___.
Enserio toda la vida me arepentire de haber aceptado este trato enfermiso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~1 mes después
Era el día de la boda,creo que para yamila y su abuelo es el mejor día,pero yo siento como si fuera mi funeral.
No crei que nuestra boda sería tan pronto,pero Yamila ya quería casarse lo más antes posible para asegurarse que nada se interponiera en su camino.
A pesar de que los chicos no aceptaban esta boda Igual vinieron.Ya era la hora de comensar este sufrimiento,me llevaron hasta el altar y luego de unos minutos Yamila apareció por la puerta de la Iglesia con un enorme vestido de novia,si que le quedaba feo,pero...cuando ella se acercaba al altar,yo veía a mi ____ vestida con ese vestido para mi no era Yamila era ___,y a ella si le quedaba perfecto el vestido,empecé a soltar lágrimas y de un momento a otro me hacen reaccionar de este transe que jamás quería que acabe.
Yamila:Oye,kookie,qué te pasa?
Jungkook:Nada. -dije seco-
Depues de unos cuantos minutos de las palabras del sacerdote llegó la parte que no quería.
sacerdote:Park Yamila,acepta a Jeon Jungkook como su futuro esposo,para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Yamila:SI,SI,OBVIO!
sacerdote:Jeon Jungkook acepta casarse con la señorita Park Yamila como su futura esposa,para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Sentí como mi cuerpo se tensaba,empecé a transpirar,todos me estaban mirando,miré para el lado de los chicos y ellos estaban completamente serios.
Jungkook:Y-Yo.... yo acep
Se escucho fuertemente por toda la Iglesia el ruido de la enorme puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...