Narra t/n
Me pasé toda la noche encerrada en mi cuarto llorando,BamBam me tocaba casi todo el tiempo la puerta de mi habitación,para preguntarme si estaba bien o diciéndome que la comida ya estaba lista y me la dejaba afuera de mi habitación, pero yo nunca la agarraba porque no tenía apetito.BamBam: -toca la puerta - ___ Me voy a la universidad,estarás bien?
T/n:... s-si ,vete tranquilo...
BamBam:... de acuerdo,cuídate...
Decide bañarme,porque me además de pasarme días sin comer , tampoco me bañaba.
Me puse algo comodo y me quedé nuevamente en mi cuarto.Narra BamBam
Realmente me preocupa ___,tengo miedo que ahora que no estoy en la casa le pase algo.
Después de terminar mi clase de economía,me fui a la cafetería y luego aparecieron el grupo de los 7 reyes (expresión) (bts).Tae:Que hay BamBam! - me da una palmada en mi hombro y sonríe -
BamBam:todo bien
Jimin:Pues que bueno - sonríe -
BamBam:...
Jimin:que te pasa BamBam por qué estas mal?
Jungkook:B-BamBam...
BamBam:si?
Jungkook:c-como esta e-e-
BamBam: Ella? (__)
Jungkook:s-si...
BamBam:Mejor ni te lo digo - lo miro serio -
Jungkook:¿Por qué?¿Que le pasa? - me mira preocupado -
BamBam:Si te lo dijiera...
Jungkook:¿Pero qué pasa?,dímelo por favor
BamBam:Enserio quieres que te lo diga?
Jungkook:s-si - traga saliva -
BamBam:Escuchen bien porque también contestare la pregunta que me hiciste jimin
-todos asienten -
BamBam:Lo que sucede es que... - toca el timbre de que terminó el descanso -
BamBam:Bueno no puedo seguir,ya me voy.
Jungkook: P-pero BamBam!
BamBam:Jungkook,lo único que te dire es que ___ esta sufriendo mucho sentimental por ti y comprendo porque decidiste terminar su prueba,pero ella enserio te necesita.
Jungkook:BamBam yo...
BamBam: Debo irme - me retiro de aquél lugar y me voy a mi siguiente clase-
Narra jugkook
Estoy tan preocupado por ___ ,y también me siento muyy mal por que yo terminé nuestra prueba,pero solo fue por su seguridad,temía y temo de que si salimos de verdad,no solo sabrina y su grupo le hagan daño,si no también otras personas y que terminé herida por mi culpa .
Me está matando segundo no estar con ella,pero me mataría más que algo malo le suceda por mi culpa.
Ya van 4 días que ___ no viene a la universidad,se que lo nuestro se acabo pero igual quisiera seguir viéndola todos los días y saber que está bien.
Realmente tengo mucho miedo y preocupación que a ___ le pasé algo porque no esta bien sentimentalmente y no es que yo tampoco este mal,pero trato de verme normal por fuera para que los demás no vean que estoy muriendo por dentro.Narra t/n
Después de estar horas llorando y lamentandome en mi cuarto reaccione y dije para mi:T/n:kim ___ usted debe tratar de olvidar a Jungkook y pasar la página (expresión), claro paso lindos momentos con el ,pero eso ya quedó en el pasado.
Llame varias veces a BamBam porque quería invitarlo a que salgamos a alguna fiesta.
Ya que el que no me contestaba,se me ocurrió una gran idea (sarcasmo) que era ir hasta la universidad solo para preguntarle eso.
Me cambie mi pijama que traía puesta y me puse algo sencillo,ya que algúna razón queria decircelo en ese momento.
No estaba del todo cuerda (expresión),pero entre corriendo a la universidad y entre en la clase de BamBam interrumpiendo al profesor y fui hasta el lugar de BamBam tomandolo del brazo y sacándolo de su clase.
Profesor:Oiga señorita que esta haciendo?!!no puede hacer eso!
No escuché lo que me dijo aquel profesor y terminé sacándolo a BamBam de su clase.
BamBam:___ que te pasa? - me dijo con una cara de asombro y confundido -
T/n:BamBam quieres ir a una fiesta conmigo?
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...