Sacerdote:Señorita Kim ___ acepta entregarse a el joven Jeon Jungkook y prometerle serle fiel en lo próspero y en lo adverso,en la salud y en la enfermedad,y así amarlo todos los días de sus vidas hasta que la muerte los separe?
T/n:Acepto
Sacerdote:Oficialmente los declaro marido y mujer,puede besar a la novia
*Jungkook y yo nos besamos,mientras todos aplaudían*
Después de la ceremonia era momento de ir a la fiesta.

El lugar de la fiesta era tan lindo y lujoso,todos la pasamos muy bien,cuando era la hora de terminar la fiesta,Melisa me llevó a cambiarme antes de que me vaya a la luna de miel.

No era lo mío usar vestido pero según Melisa no podía ir con cualquier cosa.
Se supone que en la fiesta tendría que tirar el ramo de flores pero decidí tirarlo cuando me estoy yendo a la luna de miel.
Ya era momento de irnos,me preparé para tirar el ramo mientras todas las mujeres estaban listas para atraparlo.
T/n:Uno,dos,tres!! - tiré el ramo -
Cuando me di vuelta vi que Melisa agarró el ramo,me acerqué a ella y la abraze,se que terminara con Bambam 7u7.
Jungkook:Ya es hora de irnos cariño
Se veía tan lindo con la ropa que traía,bueno se ve precioso siempre (xd).

*asenti ante lo que dijo*
Me despedí de mis familiares y amigos,y jungkook hizo lo mismo.
Nos subimos a el auto de kook y nos fuimos a nuestra luna de miel.
En el camino me quedé dormida,mientras jungkook conducía.
Jungkook:___,___,hey amor,despierta mi cielo ya llegamos.
Abrí mis ojos levemente y pude ver a mi hermoso esposo.
T/n:Ya llegamos? - dije medio dormida -
Jungkook:Si - dice sonriente -
Estaba por salir del auto pero jungkook me detiene.
T/n:Que pasa?
Jungkook:Espera un momento
Se bajo del auto y lo rodeó hasta ir al lado dónde yo estaba,abrió la puerta y me alzó.
T/n: - reí - que haces?
Jungkook: - ríe - ya lo veras.
Me llevo hasta dónde había un yate.
T/n:Aquí pasaremos nuestras luna de miel?
Jungkook: - niega -
T/n:Entonces dónde?
Jungkook:Solo ten un poco de paciencia
Jungkook me llevó hasta el yate y me sentó junto a un asiento que se encontraba a lado de el timón.
Mientras el conducía el yate veía que hibamos a una isla,ya era de noche,pero igual se veía algunas luces con las cuales podía ver el hermoso paisaje.
Llegamos al parecer a una isla privada,jungkook frenó el yate enfrente de ese lugar.
Me volvió a tomar entre sus brazos y bajo del barco,solo se escuchaban nuestras risitas.
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...