Anteriormente
Tae: ¿Estás bien?
___: S-si
Espera... ¿por qué me estaba sonrojando? ¿Y por que me trababa al hablar? tae jamás hizo que reaccionara de así...
Jungkook: ¿Qué sucede aquí?
• ────── ✾ ────── •
Tae y yo nos sobresaltamos al escuchar a jungkook y ver su cara tan intimidante.
Taehyung me bajó cuidadosamente y yo procedí a explicar lo que en verdad pasó.____:J-jungkook...tae solo me salvó cuándo casi me caigo de la silla
Jungkook: ¿Y que rayos hacías parada en esa silla?
Se notaba que estaba bastante molesto, entiendo que es celoso,pero no hicimos nada malo.
____:Es que... quería alcanzar el cereal que se encuentra en el estante de arriba
Jungkook: Me hubieras ido a pedir que lo baje por ti
____:Pero no quería molestarte
Jungkook: - suspiró - Como sea,ya me cansé de esta charla,mejor me voy a mi trabajo
____:¿Pero y el desayuno?...
Jungkook: No tengo apetito
Demonios,aveces odio estas actitudes de jungkook,taehyung solo me quiso ayudar a que no terminase herida y jungkook lo único que esa es ponerse molesto.
____:Tae,como todo lo que quieras,yo me voy a mi trabajo
Taehyung:Pero...
Agarré mi bolso y me abrigo y tomé un taxi,no quería que el chófer de jungkook me llevé.
Al llegar entrar al trabajo entré directamente a mi consultorio y apoyé mi cabeza en el escritorio acompañado de un pesado suspiró de mi parte.
Me tomé el tiempo de cocinar un montón de comida para nada,si jungkook se quiere hacer el molesto pues ese es juego para dos,no lo dejaré ganar!
• ────── ✾ ────── •
Mientras estaba en mi descansó recibí un mensaje de Melisa.
Melii♡
Melii:Ey,hoy tengo día libre!
Melii: ¿Qué te parece si salimos a tomar unos tragos?😜
___:Claro!,hoy salgo del trabajo temprano
Melii: Y tu perro guardián (jungkook) no te dirá nada?
___:Tampoco soy su pertenencia para que no me deje salir
Melii:Eso es el poder femenino!😆
Fin del chat
Está es la oportunidad de demostrarle a jungkook que no puede tratarme como un perro!
• ────── ✾ ────── •
Al salir del trabajo me encontré con Melisa,nos saludamos y luego nos fuimos a un bar.
Estuvimos un buen rato tomando unos tragos hasta que cuándo menos nos dimos cuenta estabamos pasadas de copas.
Desvíe mi mirada un momento a mi celular y pude ver que tenía un montón de llamadas perdidas por parte de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...