Narra t/n
Me desperté con una sonrisa ya que recordé lo que había pasado con kook pero veo la hora y salto de la cama al ver que se me hacía tarde para ir a la universidad.T/n:AHH,llegaré tarde!
Para la universidad me puse esto ya que fue lo primero que vi en mi armario.
Agarré un poco de ropa para dársela a BamBam y baje corriendo.
T/n:BamBammm!
BamBam:Que?!- se levantó rapido del sofá -
T/n:llegaremos tarde!,ten ponte esto - se lo tiré en la cara -
T/n:y apurate que no tenemos mucho tiempo!
BamBam:okey,okey!
BamBam terminó de cambiarse y salimos corriendo hacia la universidad.
Llegué justo para la clase de nutrición.
Al terminar la clase salí afuera de la universidad y me senté en un asiento para descansar cuando alguien se sienta a lado mio y me dice:xxx:quieres que sigamos hablando?...
xxx:ya que la última vez no pudimos hablar mucho...
T/n:claro tae - sonreí -
Tae:por lo que veo tuviste un día agotador
T/n:uff si te lo contara...
Tae:puedes contarme
T/n:Esta bien pero ponte cómodo que esto tomará tiempo.
Tae:no hay problema <)
T/n:bueno para empezar me desperté tarde y tuve que correr lo más rápido hasta aquí, por suerte llegué justo para la clase de nutrición.
T/n:después mi profesor me pidió que si podía ir a comprarle un café antes que terminé la clase y qué por mi "generosidad"me daría puntos extras ,pero no le gustaba el café de la cafetería de la universidad y solo le gustaba de una tienda que justo para mi suerte quedaba al otro lado de la ciudad y yo como tonta acepté pero claramente para cuando llegue la clase terminó y el profesor me dijo que ya no queria el café.
T/n:y por último la cereza del pastel en la hora de educación física me había olvidado mi ropa deportiva y tuve que correr con zapatos ,que luego me sacaron heridas en todo mi pie :(
Tae: - ríe a carcajadas -
T/n:oye!no te rías de mi mala suerte
Tae:perdon___,es que parece que solo a ti te pasan esas cosas
T/n:ya lo creo!
Tae:creo que necesitas un descansó
T/n:tu lo dijiste...
Tae:y si?...
T/n:Y si que?
Tae:y si vamos a una fiesta con mis amigos y también si quieres puedes invitar a tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...